Hora de cambios para Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame ha decidido protagonizar un corte de pelo en directo, concretamente el segundo de esta semana. Si hace pocos días admitía que, debido al cierre de las peluquerías, había accedido a dejárselo bastante corto, ahora ha decidido raparse al completo. Ante las risas del resto de colaboradores, ha seguido el ejemplo de Rafa Mora. Con una mascarilla y guantes, para protegerse de cualquier tipo de posible contagio de cara al coronavirus, Kiko Matamoros ha sido el encargado de rapar la cabeza del presentador. "Yo nunca me he rapado tanto, eh", admitía, con cara de circunstancia pero con ganas de este cambio de peinado.
"Adri, un peluquero amigo mío, dice que estás genial así", le decía Antonio David Flores, sobre el impactante cambio de pelo que se ha hecho en directo. "Bueno, felicitaciones también a mí, ¿no?", ha asegurado, por su parte, Kiko Matamoros, el encargado de rapar a compañeros como Jorge Javier o Rafa Mora. En su anterior corte de pelo en directo, el presentador estaba realmente preocupado por qué pasaría si no hubiera tiempo a rematar 'la faena'. "Me parezco a Tom Cruise en Algunos hombres buenos", declaró en aquella ocasión. Ahora, rapado al cero, el presentador no ha querido especificar a qué actor de Hollywood se parece.
Jorge Javier Vázquez no ha cesado su actividad por la crisis sanitaria del coronavirus. Incluso, ha defendido con contundencia su papel de entretener a la población en estas duras semanas. "Antes de empezar quiero mandar un mensaje de ánimo a todos. Sé que se está haciendo muy complicado este confinamiento, pero debemos seguir así, sin salir de casa para ganar la batalla al coronavirus", aseguraba el presentador. "Al fin y al cabo, nuestra única función es la de quedarnos en casa para evitar más contagios y así facilitar a las personas que están en primera línea dejándose la piel para protegernos. Muchísimo ánimo a todos", continuaba Jorge Javier.