Se acabó. Gianmarco Onestini y Adara Molinero han puesto final a su relación sentimental tras dos meses de intenso noviazgo. El italiano lo ha confirmado en un mensaje que ha compartido con sus seguidore, en el que ha puesto nombre y apellidos a los motivos de esta ruptura: una deslealtad de la ganadora de Gran Hermano VIP. "Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que flirteaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él", sentenciaba el italiano en un vídeo. Con semblante serio, más enfadado que triste, el ganador de El tiempo de descuento cargaba contra su expareja: "Yo, que he luchado muchísimo para estar con ella. He dejado a toda mi familia y amigos para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que hecho".
"Las faltas de respeto en una relación son muy graves y esto es muy grave. Necesito un poquito de tiempo. Mi familia me necesita por lo tanto vuelto a casa", aseguraba Gianmarco, al que esta ruptura le ha cogido en plena cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus, que sacude especialmente a Italia y a España. La pareja había dejado caer en diferentes mensajes que existía un tiempo de conflicto en su relación. "Esto no es un concurso, esta es la vida real y se necesita de un tiempo", escribió Adara hace apenas dos días antes de añadir que "a los que jueguen a perderte, déjalos ganar". Unas palabras que cobrán mayor significado ahora.
Adara Molinero todavía no se ha referido explícitamente a esta ruptura. Aunque sí ha tomado una decisión que ha desatado los rumores. "Estás a tiempo de corregir lo que has dicho porque te va a caer una demanda y tendrás que demostrar tus palabras", le ha advertido a Violeta Mangriñán. Según se desprende de sus palabras, Gianmarco se habría enterado de estas supuestas deslealtades de su novia a través de mensajes de la exconcursante de Supervivientes. Algo que la propia Violeta ha descartado: "Nunca he hablado con Gianmarco en mi vida, ni sé de que me estáis hablando, lo único que sé de esta parejita 'feliz' es que hicieron vídeos efímeros supuestamente imitándome, parece ser que se aburrían bastante, obviamente no respondí, ni sé nada de ellos ni me interesan".
Gianmarco y Adara se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra. El paso de las semanas acabó por transformar su amistad en amor, aunque solo se lo confesaron cuando pensaban que no eran captados por las cámaras. Todo estalló por los aires, provocando una sonada ruptura con Hugo Sierra, padre de su único hijo. El pasado mes de marzo la pareja cumplió su primer mes juntos, celebrándolo con románticos mensajes: "Un mes juntos, mi cosita. No fue nada fácil. Malos entendidos, situaciones difíciles, tiempo de espera... luché contra mis propios miedos, pero mereció la pena. Te amo". ¿Es este el fin definitivo de la relación? El italiano ya ha movido ficha regresando a su casa.