El pasado jueves, la audiencia decidía poner fin al concurso de Vicky Larraz, convirtiéndose en la tercera expulsada de Supervivientes. Desde entonces, la exparticipante se mantuvo alejada de sus compañeros para hacer las maletas y poner rumbo a Madrid. Sin embargo, a su llegada al hotel lo que menos esperaba era encontrarse con Alejandro Reyes, segundo expulsado de la edición, y con el impedimento de no viajar a España debido a la pandemia del coronavirus. Poco más de dos semanas ha pasado desde que el hijo de Ivonne Reyes fuese expulsado, y ya son muchas las cosas que han pasado en los Cayos Cochinos desde entonces. Pero la que fuera vocalista del grupo Olé Olé, no dudó en poner al día de todo lo ocurrido en el reality desde la expulsión de su compañero, a quien se alegró mucho de ver y abrazó con emoción. "¡Estás súper delgada, la cara y todo, pero te veo súper bien!", le comentó el exsuperviviente a la cantante debido a su notorio cambio físico.
"Estábamos en Playa Desvalida Hugo, Ivana, Ana María, Antonio y yo", le explicaba Vicky a Alejandro sobre el día de su expulsión y antes de que el exrobinson se interesase por si había habido algún conflicto más desde su partida. Ante la curiosidad de su compañero, Vicky Larraz empezó contándole cómo había sido su convivencia con Ana María Aldón, de quien aseguraba haber tenido que "pararle los pies". A pesar de ser la primera desterrada del concurso junto a Yiya, parece que la artista no perdió el tiempo con la llegada de Hugo Sierra e Ivana Icardi a Playa Desvalida, con quienes aprovechó para conocer todo lo que estaba sucediendo en el resto de playas. La cantante no se cortó ni un pelo a la hora de hablar sobre el resto de los supervivientes. "José Antonio estaba bailándole el agua a Rocío y metiéndose con Ivana. Ivana no podía más. Estaba comiéndole el oído a todo el mundo", le contó a Alejandro para sorpresa de éste.
Pero lo que más sorprendió al hijo de Ivonne Reyes fue el supuesto complot contra Albert Barranco por parte de Nyno, Cristian y Jorge. "Le están haciendo la cama a Albert. Entre Nyno, Cristian y Jorge están haciéndole la cama a Albert para que se largue", soltaba la cantante sin reparos, y añadió: "Ya no sabes quién es tu amigo. Por delante están muy bien y por detrás te están nominando". Sin poder creérselo, Alejandro Reyes escuchó incrédulo lo que le contaba su compañera sobre todo lo ocurrido en tan poco tiempo en los Cayos Cochinos. "Madre mía, qué fuerte es todo esto. Han empezado los juegos del hambre", comentaba el exsuperviviente con estupefacción después de escuchar cómo habían cambiado las cosas desde su partida. Sin duda, ambos expulsados tendrán tiempo para seguir comentando sus respectivos pasos por el programa durante su estadía en el hotel, donde además se rencontrarán con el nuevo expulsado de la edición, Cristian Suescun. La actual situación en el país debido a la pandemia ha dificultado la mecánica del concurso y los exparticipantes no podrán poner rumbo a España hasta nuevo aviso.