El curso de Supervivientes 2020 ha dado un giro radical desde que en la gala de anoche se realizara la unificación de los dos grupos de concursantes y se sustituyera la figura del dios por la del líder, después de la mítica prueba de apnea que ganó Albert Barranco. Como tal, su primer acometido no fue otro que desempatar entre dos de los compañeros propuestos para abandonar el programa del ya único equipo de los mortales y además hacer su nominación personal. Fani y Ferre eran los concursantes con los mismos puntos. El extronista se decantó por apoyar la nominación de la primera como así lo había querido el grupo. La sorpresa fue mayúscula cuando volvió a poner en la palestra al monitor de gimnasio, siendo este su apuesta personal como líder.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ni uno ni otro aceptaron estar de nuevo en la cuerda floja, a pesar de que ya han repetido experiencia en esta situación. Fani ha vivido ya cuatro nominaciones con sus correspondientes salvaciones. Momentos que le han servido para confirmar el cariño y sobre todo el apoyo que tiene del público en España, que quieren continuar viéndola en el reality. Una condición de 'intocable' ya que se ha impuesto a compañeros de la talla de Hugo Sierra y Cristian, que ha contado con la férrea defensa de su hermana y de sus miles de seguidores. Por su parte Ferre repite esta semana después de haber pasado los últimos siete días pensando en si sería o no uno de los expulsados, compartiendo esta preocupación con el hermano de Sofía Suescun y con su gran amigo Nyno.
La exconcursante de La isla de las tentaciones entró en Supervivientes 2020 con ilusión, cumpliendo su sueño de participar en el reality. Ya desde que salió de España se hizo inseparable de Rocío Flores y su estancia en Honduras ha estado ligada a ella en todo momento, aunque su amistad sufrió un bache hace dos semanas. Fani ha confirmado que es una "superviviente de la vida", como ella misma se definió: fue objetivo de los mosquitos en los primeros días de concurso, defendió a la nieta de Rocío Jurado ante los ataques de Yiya y Pavón y ha protagonizado sonadas discusiones con la mayoría de sus compañeros. Pero además ha hablado de su vida personal afirmando incluso estar arrepentida de su comportamiento durante el programa en el que se dio a conocer.
Por su parte Ferre ha pasado de ser un desconocido a destacar como superviviente gracias a su destreza a la hora de pescar. El monitor de gimnasio ha sido el primero de esta edición en mostrar sus dotes con la caña y hacerse con un pez, consiguiendo alimento para sus compañeros. Toda una proeza que el año pasado consiguió Isabel Pantoja. A lo largo de las semanas ha ido mejorando su técnica y además ha sido un punto de apoyo para todos sus compañeros para quienes ha tenido palabras de aliento y de ánimo. Pero en estas últimas semanas verse en el centro de un supuesto complot destapado por José Antonio Avilés, han terminado por pasarle factura.