La actriz Camila Sodi ha confirmado que su hija Fiona, de nueve años, padece coronavirus. Tal y como ha explicado la exmujer del también actor Diego Luna, le ha hecho la prueba a su niña, pero ella también tiene síntomas así que asume que también está contagiada. “Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva. La única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips (trucos)” explicó. Animó a sus seguidores a estar fuertes y animados y reconoció que no todos los que contraen este virus notan las mismas cosas. "No todos tenemos síntomas iguales, algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37,5 grados, dolores de panza, la boca seca... Si tienes 30 o menos y no tienes calentura fortísima y no sientes que no puedes respirar, por favor no vayas a hacerte la prueba y quédate en tu casa".
La protagonista de la serie sobre la vida de Luis Miguel detalla que ha estado haciendo ejercicio y actividades que la han hecho sentirse mejor e invitó a las personas a contar sus experiencias y consejos que les han ayudado a mejorar. "Abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en que tenemos que tomar más ligera la vida y hacernos reír los unos a los otros. Estamos juntos en esto y cuando más equipo, mejor saldremos” aseguró en un breve clip, en el que animó además a cumplir con las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias y quedarse en casa. Antes de contar esta noticia, la artista ya había comentado que había tenido contacto con un amigo que dio positivo en COVID-19, por lo que tomó la decisión de recluirse en su domicilio con sus hijos, para evitar contagiar a otras personas.
Camila Sodi, de 33 años, estuvo casada con el actor mexicano Diego Luna, de 40, durante seis años (se dieron el sí en una discreta ceremonia en 2008 y se divorciaron en 2013). Su primer hijo Jerónimo, llegó el mismo año de su enlace, mientras que la segunda, una niña llamada Fiona, nació en 2010.
En México se han registrado unos 475 casos confirmados de coronavirus y seis muertes por esta causa. Precisamente esta semana se han decretado medidas más estrictas para frenar la pandemia: la llamada Jornada de Sana Distancia, que durará al menos un mes, incluye la suspensión de actividades públicas y privadas no esenciales, el distanciamiento social y la suspensión de eventos masivos.