Dos años después de su debut frente a las cámaras, coincidiendo con la participación de Gloria Camila Ortega en Supervivientes, Rocío Flores reaparecía en un plató de televisión para defender a su padre en GH VIP 7. Padre e hija se han intercambiado los papeles y ahora es Antonio David Flores el que está sacando las garras por su hija frente al resto de colaboradores. Después de más de un mes de aventura en Honduras, el exmarido de Rocío Carrasco, que siempre se ha mostrado enormemente orgulloso del concurso que está haciendo su hija mayor, ha reconocido en la sexta gala del reality que no le está gustando la actitud que Rocío está teniendo esta semana por su estrecha relación con Fani Carbajo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde que Supervivientes 2020 diera el pistoletazo de salida, la nieta de Rocío Jurado y la exconcursante de La isla de las tentaciones se han mostrado inseparables. Aunque tuvieron una fuerte discusión y todo hacia indicar que su fuerte amistad había llegado a su fin, ambas han enterrado el hacha de guerra y han continuado estando muy unidas en los Cayos Cochinos. "Esta semana no me está gustando Rocío", reconocía el exconcursante de GH VIP 7 a Jorge Javier Vázquez, que se quedaba perplejo ante sus palabras.
"Porque la única alianza que tiene de chica es Fani y Fani está guerrera esta semana", explicaba el exmarido de la hija de Rocío Jurado, a quien no le termina de convencer la novia de Christofer como amistad de Rocío Flores. "Ha tenido semanas donde sí me ha gustado, otras donde no. Rocío cree muchísimo en la amistad y tiene ese compromiso y esa lealtad que la hace ir a muerte con la gente que quiere", continuaba el exGuardia Civil, que considera que Fani "está arrastrando demasiado" a su hija esta semana.
Christofer, defensor de Fani en el plató de Telecinco, no está de acuerdo con la opinión de Antonio David Flores y considera que son las dos las que "han saltado" estos últimos días, no solo Fani, por culpa de José Antonio Avilés. "No comparto la opinión de Antonio David. Yo creo que cada vez que han saltado es por las cosas que han escuchado de José Antonio Avilés", explicaba el exconcursante de La isla de las tentaciones. "La actitud que toma Fani es: Fani ataca, la lía y, cuando ya tiene la bronca montada, se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con los compañeros. Es lo que no me gusta de ella", sentenciaba el padre de Rocío, que se ha mostrado un poco 'decepcionado' con las últimas horas de su hija en la isla.