Ya llevamos dos semanas de aislamiento en casa y las fuerzas empiezan a flaquear... Hay días que nos sentimos más animados y otros en los que todo se hace cuesta arriba y nos preguntamos qué va a pasar con este virus que está teniendo consecuencias devastadoras en todo el mundo. Estamos, como bien dice Cristina Pedroche, "en una montaña rusa de sentimientos" y es que la presentadora asegura que, aunque está intentando "tener buena actitud todo el rato", está siendo complicado. "¿Os cuesta a vosotros? Pero me doy cuenta de que soy afortunada al tener a toda mi familia sana. Lo importante ahora es mandar mucho ánimo a nuestros sanitarios y a toda la gente que está trabajando estos días. Gracias", asegura.
La colaboradora de El Hormiguero y Zapeando está compartiendo con sus fans sus rutinas de ejercicios, recetas de cocina, recomendaciones de libros... además, ha publicado una imagen en la que aparece con mascarilla. "Compra hecha", ha escrito demostrando que todas las precauciones son pocas a la hora de salir a la calle. La madrileña está intentando hacer todo lo posible por mantenerse activa para no tener mucho tiempo para pensar. Sin embargo, durante estos días ha tenido que enfrentarse a otro momento complicado por los problemas de salud que ha tenido su marido, David Muñoz.
El chef dejó muy preocupados a sus fans al publicar este mensaje junto a una foto en la que salía con la cabeza rapada, sin su característica cresta: "Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, @cristipedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto". Al ver el enorme revuelo que causó haciendo pública esta noticia, David compartió un segundo mensaje en el que explicaba mejor lo que le había pasado. "Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no", confesó.
El prestigioso cocinero aseguró que había hecho todo lo que le habían recomendado los médicos, "quedarme en casa y vigilarme" y explicó que "puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos". "Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo, como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias", dijo pidiendo disculpas.
Durante estos días, la pareja no ha dejado de recibir mensajes llenos de cariño por parte de sus seguidores. "Yo estuve seis días sin gusto y olfato pero afortunadamente volvieron. Un beso enorme a los dos", les ha dicho la actriz Maribel Verdú, mientras que el cantante Pitingo ha comentado: "Abrazos, familia. ¡Cuidarse mucho!". También ha escrito Luis Figo: "Ánimo y fuerza, crack"; Genoveva Casanova: "No lo sabía, ¡pobrecito! Que te recuperes pronto"; Luis Piedrahita: "Mucho ánimo y mucha fuerza a los dos. Cuando todo pase lo celebraremos con la fuerza de caballos desbocados"; Alberto Chicote: "Ya lo lamento..."; Miguel Ángel Silvestre: "¡Abrazote, David! Y fuerza"; o Malena Costa: "¡Mucho ánimo! Lo del gusto y olfato se está escuchando mucho últimamente que es otro de los síntomas".