En ¡HOLA!: La valiente lucha del marqués de Griñón al someterse a un tratamiento experimental para acabar con el coronavirus
"Recordadlo con mucho cariño… solo eso, por favor". Son las palabras que Esther Doña, en un puro llanto, acertó a decir cuando hablamos con ella poco después de la muerte de su marido Carlos Falcó.El marqués de Griñón falleció, a los ochenta y tres años, tras luchar durante una semana contra el coronavirus.
Tamara Falcó y sus hermanos se despiden de su padre con esta emotiva carta
Están siendo días muy duros para Tamara Falcó y sus hermanos, sin embargo, han sacado fuerzas para escribir una emotiva carta dedicada a su padre, el Marqués de Griñón, que falleció a los 83 años el pasado viernes, 20 de marzo, tras luchar contra el coronavirus.
Fallece Lucía Bosé a los 89 años
Lucía Bosé, la icónica matriarca de toda una familia de artistas, ha fallecido a los 89 años tras tres días en un hospital de Segovia, ciudad en la que residía. La actriz ingresó en el centro hospitalario a causa de un problema estomacal.
Dani Rovira revela que tiene cáncer
Dani Rovira se ha sincerado este miércoles con todos sus seguidores y ha hecho pública una noticia que, a buen seguro, nunca le hubiera gustado dar. El actor ha confesado que tiene cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada hace ya unos días y este miércoles ha sido cuando ha comenzado las sesiones de quimioterapia.
Rafa Nadal cambia la raqueta por la sartén: no te pierdas su vídeo cocinando
Cocinar es una de las mejores actividades que podemos hacer cuando tenemos tiempo en casa. Son muchas las celebridades que están aprovechando para perfeccionar sus recetas, entre ellos, Rafa Nadal. El tenista ha compartido un vídeo en el que aparece como nunca le habíamos visto.