Este jueves 26 de marzo no ha sido la mejor noche para Cristian Suescun. El superviviente, que estaba nominado junto con Nyno y Ferre, era el elegido para ir a Playa Desvalida junto con el cantante, Ana María Aldón, Antonio Pavón, Hugo Sierra, Ivana Icardi y Yiya. Tras pocos minutos en su nueva ubicación, la audiencia decidía no darle una segunda oportunidad y que fuera él quien regresara a España, convirtiéndose así en el cuarto expulsado oficial del reality de Telecinco. En plató, su hermana Sofía se quedaba estupefacta con la decisión, ya que en su anterior nominación su hermano se había salvado en Conexión Honduras. Cristian se une así a Alejandro Reyes y Vicky Larraz, los dos anteriores expulsados que todavía se encuentran en el país de América Central a causa del estado de alarma impuesto por el coronavirus. Hasta que la situación no vuelva a la normalidad, los tres continuarán allí a la espera de un avión que les traiga a casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El hermano de Sofía ha dado las gracias por el apoyo de las semanas anteriores y ha pronunciado un discurso que, para Jorge Javier Vázquez, ha tenido mucha "deportividad": "Disfrutad la experiencia todo lo que podáis, esto es único. Quiero que evitéis las riñas. Sois muy buena gente todos", dijo a sus compañeros antes de abandonar la palapa. Una vez que el superviviente puso rumbo a su destino fuera del concurso, el resto de participantes tuvo que recoger todo su campamento para llegar a su nuevo emplazamiento tras la unificación de equipos: Playa Prohibida. A partir de esta noche ya no hay siervos, mortales o dios, pero sí líder de grupo. Una vez disputada la prueba de apnea, Barranco se convertía en inmune y comenzaban las nominaciones.
Uno a uno empezaban a dar sus motivos y Fani y Ferre se convertían en los dos nominados de la semana. Ambos estaban empatados a dos votos por el grupo, por eso Barranco como líder ha tenido que desempatar y decicir quién era el del grupo y quién el del líder. Finalmente ha tomado una decisión y ha decidido que la exconcursante de La isla de las tentaciones y el exparticipante de Super Shore fueran los nominados, algo que no ha sentado bien a ninguno. "La verdad es que no me lo esperaba, pero bueno estoy acostumbrada", explicaba Fani a todos sus compañeros. "Yo tampoco. Esta semana nos hemos llevado muy bien y creo que la anterior le demostré que le daba un voto de confianza", añadía Ferre. "Para mí hay gente intocable y, aunque ha sido difícil escoger, no tenía opción", explicaba Barranco.