Scarlett Johansson sueña con el día en que pueda casarse con Colin Jost. La actriz, que se prometió en mayo de 2019 con el cómico y guionista del programa Saturday Night Live, se ha visto obligado a aplazar sus planes debido a la pandemia. Sin embargo la actriz de Los vengadores ha confesado a la revista People algunos secretos sobre cómo será su boda con "el amor de su vida".
Una de las cosas que más ilusión le hace del gran día es ver a su hija Rose, de cinco años, disfrutando del enlace. De hecho, es tal la alegría que le producen ciertos preparativos que ya tiene en mente cómo vestirá a la pequeña. "Con un precioso vestido de flores", señala Johansson sobre el atuendo de su hija que a buen seguro será una de las grandes protagonistas del enlace.
A su vez, la estrella de Hollywood ha manifestado que es indispensable que la celebración sea ecológicamente sostenible. A diferencia de lo que suele ocurrir en este tipo de festines, ella desea que no se desperdicie ni comida ni recursos de manera innecesaria. Una conciencia medioambiental que la intérprete, de 35 años, trata de inculcar a su hija. "Es duro porque solo tiene cinco años y el mundo para ella todavía es algo muy pequeño. Pero creo que recordarle cómo vive otra gente y cómo les afecta lo que ella haga es un buen comienzo”, explica la actriz. "De todas formas los niños ahora están muy concienciados con el reciclaje y con el control de residuos. Algunas veces es mi hija la que me dice cosas como que no podemos usar pajitas de plástico. Algo de lo que yo nunca le había hablado".
-¿A la tercera, la vencida? Scarlett Johansson se casa
-¡Saltan chispas! Scarlett Johansson y Colin Jost, enamoradísimos en su debut sobre la alfombra roja
Scarlett y Colin se conocieron en Saturday Night Live y después de dos años de noviazgo dieron un paso más en su relación y anunciaron sus planes de boda. Por ello Johansson quiso expresar lo importante que había sido para ella este programa en el que había encontrado el amor. Jost llegó a la vida de Scarlett meses después de su separación de Roman Dauriac, tras dos años de matrimonio y una hija en común. Para Scarlett Johansson será su tercer matrimonio después de haber estado casada con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, y posteriormente con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija llamada Rose Dorothy. Para Jost, sin embargo, esta será su primera boda.