Tras la velada en casa de Víctor Sandoval y Bibiana Fernández, el turno de El Dioni llegaba a Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Aunque los invitados no tenían nada de fe en que el ex vigilante de seguridad cocinara bien o fuera un buen anfitrión, las críticas que recibió finalmente de sus compañeros no fueron tan malas. Mientras tomaban el entrante, plato que no ha convencido a ninguno porque "era muy grasiento", él quería emular su detención probándose unas esposas para bromear con todos. Una vez puesta en una de sus muñecas, la llave para quitarla no funcionaba y la noche se convertía en un momento agobiante y surrealista. "La verdad que nunca me imaginé que me pasaría una cosas así. Estoy muy molesto con esta situación", confesaba ante la mirada atónita de sus compañeros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carmen Borrego intentaba ayudar al anfitrión, quien se sentía muy acongojado con el momento que estaba viviendo. Bibiana también quería intentarlo, pero tampoco tenía éxito. Entre plato y plato, Víctor Sandoval inspeccionaba cada centímetro de la casa en busca de dinero y no podía creer que en pleno siglo XXI alguien tuviera los techos de gotelé. Con la esposa colgada de la muñeca, El Dioni tenía que continuar preparando el resto de la cena, algo que le "molestaba mucho" porque le entorpecía el cocinado. Tras la llamada a un amigo policía, que intentaba quitarle las esposas pero no conseguía, Sandoval confesaba que "si no viviera esta situación, pensaría que está todo preparado".
"He puesto muchos grilletes, pero los que he abierto han sido siempre con las llaves", respondía su amigo tras la llamada de auxilio. Mientras, la cena continuaba. Como principal ha cocinado Furgonazo, un solomillo de ternera gallega con tomates cherry, patatas confitadas con mantequilla y salsa de boletus, plato que ha encantado a Bibiana y Borrego, pero que a Víctor no le ha convencido. Entonces El Dioni llamaba a un cerrajero para solucionar lo sucedido con las esposas y la situación se ponía seria. ¿Cómo lo ha hecho el profesional? Cortando las esposas con una radial. A Carmen le ha dado dentera el sonido y ha desaparecido de la escena mientras Bibiana ha animado como una quinceañera al cerrajero y Víctor Sandoval le ha invitado a sentarse a la mesa: "Cómo habrá visto la comida que no ha querido ni comer", ha bromeado el colaborador en una de sus infinitas críticas a la noche del exvigilante.