Kevin Hart está de enhorabuena. El actor, que volvió a nacer el pasado 1 de septiembre tras sufrir un grave accidente de coche, está esperando su segundo hijo junto a su mujer, Eniko Hart. Ha sido la esposa del protagonista de Jumanji: Bienvenidos a la jungla la que ha anunciado la buena noticia a través de un mensaje compartido con sus seguidores. Lo ha hecho con una artística fotografía en la que se aprecia de forma clara su tripa de embarazada, aunque no confirma de cuántas semanas está. "Bebé 2. En medio de todo esto, nos sentimos muy afortunados y no podríamos estar más agradecidos. Muy pronto nos convertiremos en una familia de seis", ha escrito junto a la instantánea. Eniko Hart cuenta también a los dos hijos que Kevin Hart tuvo en su anterior matrimonio, Hendrix y Heaven.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así, el pequeño Kenzo, que nació en 2017, tendrá un hermano pequeño en los próximos meses. Una gran noticia para la pareja, que parece que vuelve a sonreír después de unos años complicados. También en 2017, las infidelidades del actor salieron a la luz, lo que originó una fuerte crisis en el matrimonio. El actor sufrió un chantaje con un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones con una mujer que no era su esposa.
En septiembre de 2019, un accidente de coche casi le cuesta la vida. El protagonista de Un espía y medio sufrió graves lesiones en la espalda después de que el vehículo en el que viajaba de pasajero, un Plymouth Barracuda de 1970, se estrellase y cayese en una zanja en California. El conductor, Jared Back, perdió el control del automóvil. Tanto Black como su prometida, la modelo Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo hasta que fueron rescatados. La joven resultó ilesa mientras que los dos hombres sufrieron lesiones de diversa consideración.
Un año antes, en diciembre de 2018, el humorista renunció a presentar la gala de los premios Oscar después de que salieran a la luz mensajes suyos en Twitter que levantaron polémica. "He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser disfrutada por tantos artistas talentosos e increíbles. Pido perdón sinceramente a la comunidad por el contenido insensible que publiqué en el pasado", se disculpó entonces el actor. Tras varios años convulsos, parece que la calma y la felicidad han regresado a la vida de Kevin Hart, que en los próximos meses se convertirá de nuevo en padre.