Están siendo días muy duros para Tamara Falcó y sus hermanos, sin embargo, han sacado fuerzas para escribir una emotiva carta dedicada a su padre, el Marqués de Griñón, que falleció a los 83 años el pasado viernes, 20 de marzo, tras luchar contra el coronavirus. La diseñadora ha compartido con sus seguidores un mensaje muy bonito, asegurando que: "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento".
Tamara, que adoraba a su padre, ha querido recordar su figura describiéndole como "una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional". "Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara", concluye esta carta que han acompañado de una foto de su álbum familiar, en la que vemos al Marqués de Griñón muy sonriente y orgulloso posando con sus cinco hijos.
- Todo sobre Xandra, Manuel, Tamara, Duarte y Aldara, los hijos del marqués de Griñón
A los pocos minutos de publicar el que ha sido, sin duda, uno de los mensajes más difíciles de toda su vida, Tamara Falcó ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de grandes amigos y compañeros. "¡Todo nuestro cariño a la familia entera! Te quiero @tamara_falco", son las cariñosas palabras que le ha dedicado la modelo Eugenia Silva, mientras que el escritor y presentador Maximo Huerta le ha mandado un fuerte abrazo. La actriz Marta Hazas también ha querido mandarle muchos besos de manera virtual, al igual que Cari Lapique, Claudia Osborne, Silvia Casas, Blanca Suelves...
Esta semana en ¡HOLA! nos hemos sumado a todas esas despedidas tan sentidas, dedicando nuestra portada a Carlos Falcó, protagonista de una vida de novela que mostró su valentía librando una útima batalla, al someterse voluntariamente a un tratamiento experimental para acabar con la enfermedad. Los médicos quedaron muy sorprendidos de su resistencia, de su lucha y de los pasos avanzados que iba dando, pero un fallo renal (una complicación desencadenada por el coronavirus), terminó apagando su vida.
Carlos Falcó: una vida de portada