Han sido decenas los mensajes de dolor que estos días se han escrito después de la pérdida de Lucía Bosé. Familia y amigos han llorado la muerte de la madre de Miguel Bosé que ahora ha querido agradecer de corazón todo el afecto que ha recibido en estos duros momentos, que si cabe son más complicados por la distancia obligada debido al confinamiento por la alerta sanitaria del coronavirus (el intérprete recibió la noticia en México, donde reside). “A todos los que con tanto cariño y respeto habéis tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecéroslo. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho”, unas palabras llenas de sentimiento con las que manifiesta lo importantes que han sido tantas muestras de apoyo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de diferentes retazos de su álbum personal y la canción Te amaré, Miguel ha recordado estos días a su madre, que falleció el pasado 23 de marzo a los 89 años después de permanecer tres días ingresada en un hospital de Segovia. Entonces sus hijos y nietos enviaron sentidos mensajes recordando su carismática personalidad y asegurando que ya “vuela libre” como escribió su nieto Olfo. Nicolás, el hijo mayor de Paola -fruto de la relación de esta con el actor José Coronado-, se despedía de su abuela con un tierno poema. “Os deseo y mando toda la fortaleza, son momentos delicados si, ya pasó el tiempo de la crisálida, se abrió, y la mariposa azul que siempre fue en esencia, voló”.
La matriarca de la saga de artistas más reconocida de nuestro país siempre tuvo claro que sus hijos Miguel, Paola y Lucía (fruto de su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín) merecían buscar su propio camino y una libertad que ella siempre defendió. “Lo primero que les di a mis hijos, con 15 años, fue la libertad. Les dije que hicieran lo que quisieran, pero que a mí no me fastidiaran, porque yo soy libre y somos una familia muy libre. Si nos necesitamos, nos llamamos. Los hijos tienen que aprender de sus errores. Hay madres que les dicen a sus hijos: 'Tú tienes que ser esto'. Yo le dije al mío: 'Si te haces ingeniero o abogado, te estampo contra la pared'. Porque era lo que quería el torero que fuera (ríe). ¿Cómo va a ser abogado teniendo a sus padres artistas? Los hijos de artistas salen artistas (más risas)", dijo en ¡HOLA! con motivo de su 80 cumpleaños.
Miguel Bosé recuerda a su madre, Lucía Bosé, con un emotivo vídeo