Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron dos de las estrellas invitadas anoche en El Hormiguero. La colaboradora, embarazada de su cuarto hijo, fue una de las primeras en abandonar el plató del programa ante el riesgo de un posible contagio por coronavirus. Desde uno de los salones de su casa, la presentadora y el futbolista contaron cómo afrontan el confinamiento junto a sus tres hijos y Pilar habló de cómo está llevando su embarazo en plena crisis sanitaria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ante estos momentos de incertidumbre, Pilar Rubio pidió calma y quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todas las embarazadas: "La verdad es que recibo el feedback a través de las redes de muchas chicas que están embarazadas, y es que de repente nos han quitado las consultas que teníamos o la preparación al parto. Yo intento ver cómo las puedo ayudar. Hay que mantener la calma, dentro de la situación que es gravísima. Todo lo que sean necesidades básicas como que una embarazada esté preparada para dar a luz se irán cumpliendo".
Y quiso añadir: "Creo que las embarazadas no debemos preocuparnos, no nos va a faltar de nada, lo que llevamos dentro es importante. Hay que mirarlo con esperanza". A su vez, quiso mandar un mensaje de agradecimiento "a todo el personal médico y a todo el mundo que se ocupa de que tengamos nuestras necesidades cubiertas".
-El reto que Pilar Rubio ha propuesto a sus hijos
-Pilar Rubio presume de tripita y revela cuántos kilos ha cogido en el embarazo
Del mismo modo, el capitán del Real Madrid, que es embajador de Unicef, y ha hecho una cuantiosa donación a esta ONG para comprar material sanitario al igual que otros jugadores y el club. El de Camas solicitó ayuda para seguir recaudando dinero para esta lucha contra el coronavirus y lamentaba la situación que viven los afectados por la enfermedad, así como la de sus familiares. "Queremos aprovechar para mandar un saludo a todos los enfermos que están pasando por ese maldito virus y a las familias que les ha tocado el fallecimiento de cualquier familiar cercano. Es muy duro pasar por esta situación, hay personas que están pasando por este sufrimiento".
Tanto Ramos como Pilar también contaron algunos detalles de su cuarentena, sobre todo a la hora de organizarse en casa con sus tres hijos, Sergio Jr, de cinco años, Marco, de cuatro, y Alejandro, de dos. "No hemos cenado todavía, los primeros son ellos. El pequeño y el mayor a veces nos sacan un poco de quicio para meterles en la cama", bromeaba el capitán del Madrid, que contó que a su hijo Sergio le empiezan a contar cómo es la situación en España con el coronavirus: "A Sergio, el mayor, le vamos preparando y contando la gravedad de la situación. Porque al principio parecía un poco más de vacaciones, se rompía un poco su rutina habitual, se dormían en la cama con nosotros... Pero ahora, con el paso de los días, ya les vamos enseñando un poco lo que pasa".
Pilar Rubio enseña a sus hijos a atarse los cordones