Hacía tiempo que se rumoreaba que Ester Expósito había encontrado el amor en Alejandro Speitzer, un actor mexicano con el que ha compartido escenas en Alguien tiene que morir, primer thriller de Manolo Caro (creador de La casa de las flores) que estará protagonizado por Carmen Maura. Ahora, la revista ¡HOLA!, ya disponible en tu quiosco habitual, desvela en sus páginas interiores las fotos que confirman su romance, tomadas en las playas de Tulum, durante sus últimas vacaciones en México.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES
Les hemos visto juntos en redes sociales pero hasta ahora sus fans habían interpretado que se trataba solo de una amistad entre dos compañeros de elenco, sobre todo teniendo en cuenta que tienen también amigos en común. Ambos tienen una muy buena relación con Danna Paola, que interpreta a Lucrecia en Élite, serie en la que Ester se dio a conocer en el papel de Carla. De hecho, Alejandro la conoce desde que eran solo unos niños, cuando comenzaban su carrera en el mundo de la televisión en México.
En la revista podrás ver las imágenes en las que se puede ver su complicidad, gestos de cariño y el reportaje completo de su relación, que podría haber empezado a finales del pasado año, cuando él se mudó a Madrid para participar en el proyecto de Manolo Caro.
- La paradisíaca escapada de Ester Expósito antes del estreno de la tercera temporada de 'Élite'
Nada más terminar el rodaje de Alguien tiene que morir, poco antes de que se estrenara la tercera temporada de Élite, Ester hizo saber a sus seguidores que estaba de vacaciones en México, aunque no quiso compartir que estaba disfrutando del país latino junto a Alejandro y algunos amigos. De hecho, en todas sus fotografías, ya fuera de gastronomía, de su tipazo al sol, o de sus recorridos turísticos, aparece sola.
En octubre Álvaro Rico, que interpreta a Polo en Élite, confirmó que su relación de algo más de un año con Ester había terminado. Alejandro estuvo hasta el pasado otoño con una actriz mexicana llamada Minnie West con la que también había compartido escenas en más de un proyecto y, desde entonces, han dejado de seguirse en redes sociales y han borrado todas las imágenes que tenían publicados juntos.