Los supervivientes se enfrentan cada día al cuidado del fuego, la búsqueda de lapas y caracolas y la caza de cangrejos, pero si hay una actividad que tienen pendiente es la pesca. Parece que en esta edición del reality más complicado de Telecinco, los problemas meteorológicos han impedido que los concursantes consigan mucho pescado para comer. Salen a diario a intentarlo, pero pocas veces lo han conseguido. Por eso, la organización del programa regalaba un salvoconducto: una barca que les llevaría a una zona mejor a primera hora de la mañana para que pudieran lograrlo, regalo que perdían por tardar demasiado en prepararse. Esto hizo que Elena y Ferre se enfrentaban por haber dejado escapar la oportunidad y la tensión creía en todo el grupo. "En el pergamino ponía que tenías 10 minutos para prepararte y subirte a la barca, pero no ponía que se iba", a lo que la madre de Adara respondía: "¿Y qué haces te preparas y te quedas mirando cómo se va?".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"No me trates ni me hables como si fuera tonto, por favor te lo pido Elena", decía el exparticipante de Súper Shore. "El pergamino era muy claro. Hemos perdido una oportunidad de oro", contestaba ella. Ambos empezaban a levantar el tono y la situación se descontrolaba: "¿Y tengo yo solo la culpa?", preguntaba él muy alterado mientras hacía aspavientos. Tras varios minutos de disputa en el que no se ponían de acuerdo, Albert Barranco salía en defensa de la que es líder de su grupo esta semana: "Ferre, nadie te está culpando a ti y Elena no se estaba dirigiendo a ti directamente, pero ella tiene razón en lo que está diciendo". Tras estos momentos tan tensos, Ferre se iba desolado y se apartaba en un lado de la playa confesando que hay veces que se siente solo.
El superviviente vive una de las semanas más duras tras las acusaciones de José Antonio Avilés de hacer un complot con Nyno contra Barranco. Todos sus compañeros han empezado a desconfiar de ambos concursantes y por eso él se siente cada día más alejado del grupo. Ferre reconocía que había existido una conversación entre Nyno, Jorge y él y que era algo que habían hablado "entre amigos", aunque intentaba desmentir al periodista diciendo que no era un plan para coincidir en la nominación. Además, esta semana se encuentra nominado y esta noche, tras la conexión con Tierra de nadie, donde Fani ha conseguido salvarse, se quedaba derrumbado por la decisión del público. "El barro es lo que menos me importa ahora mismo", confesaba a Lara Álvarez tras preguntarle cómo se sentía.