A buenas horas se le ha ocurrido a Jorge Javier Vázquez comentar que no había podido cortarse el pelo. El presentador de Sálvame, en una charla distendida con colaboradores y el director del programa, aseguraba que debido a las medidas tomadas por el Estado de Alarma, no había podido hacerse su característico corte de pelo. Kiko Matamoros ha sido el designado para ejercer de peluquero personal del presentador, que se ha realizado en pleno directo en los últimos minutos del espacio. "En mi vida le he cortado el pelo a alguien", confesaba el colaborador entre risas, ante las serias dudas de Jorge Javier, que se temía algo irreparable para su cabello. "Madre mía, que destrozo", decía durante los primeros instantes del corte, cuando Matamoros ha hecho gala de su destreza con la maquinilla, antes de que Vázquez le metiera prisa: "¿Pero te va a dar tiempo a acabarlo hoy?"
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Efectivamente, Kiko Matamoros ha podido terminar su corte de pelo. "Este casi ni te coge, tienes el pelo muy corto", se quejaba en un inicio el colaborador, que ha efectuado este corte portando guantes y una mascarilla para poder evitar cualquier tipo de contagio con Jorge Javier Vázquez. Mediaset decidió suspender temporalmente programas como La habitación del pánico, pero Sálvame continúa todas las tardes de Telecinco, aunque ha cambiado parte de sus contenidos habituales y dedica una gran parte del tiempo a la crisis sanitaria.
En estos instantes finales, Jorge Javier Vázquez ha solicitado a colaboradores como Rafa Mora o Alonso Caparros que se dejen cortar el pelo por Kiko Matamoros en los próximos días. Entre risas, el peluquero de Sálvame en el día de hoy se jactaba de su manejo: "Ahora vas a parecer Séneca de verdad". El presentador ha asentido, riéndose también, aunque haya acabado bastante contento del resultado final.
Durante estos últimos días, Jorge Javier se ha mostrado muy reflexivo sobre la crisis sanitaria, así como el miedo normal que está pasando la población. "A mí esto me pilla en otro estado psicológico. Vengo de pasar en el último año un ictus, dos operaciones y además estoy con medicación para la depresión", explicaba el presentador, muy sincero sobre cómo estaba viviendo la etapa, aún a sabiendas de que está incluido en el grupo de riesgo a la hora de ser contagiado. "Para mí, ese miedo (a la muerte), después de lo que me ha pasado, sinceramente ha desaparecido", sentenció.