Desde hace unas semanas la relación entre Nyno y Fani no es muy buena. Ambos se han reprochado ser unos "falsos" y no decir las cosas a la cara cuando se trata de hablar de otros compañeros. De hecho, los supervivientes cada dos por tres están discutiendo y se culpan de que van criticando a los demás por las espaldas. En su última disputa, ella le llamaba "mentiroso" y él le tachaba de "manipuladora", un enfrentamiento en el que los dos se alteraban mucho. Si no hay casi nada en lo que se pongan de acuerdo, el atardecer del pasado domingo parece que les ha unido durante unos minutos. La preciosa estampa ha hecho que tanto el cantante como la exconcursante de La isla de las tentaciones se quedaran embelesados y se dirigieran algunas amables palabras: "Se me están poniendo los pelos de punta", confesaba la novia de Christofer.
Fani llamaba amigablemente a su archienemigo y le pedía que mirara el Sol. "Guau", respondía él ante la bonita imagen que se presentaba ante ambos. "Mira Rocío, corre, que te lo pierdes", decía Fani. "Poder ver esto es algo increíble. Es algo que quizá no volvamos a ver nunca, ¿sabes? Ahora mismo somos unos privilegiados", relataba el cantante muy asombrado. "Es que es un regalo. Me emociona ver esto. Qué bonito, mira cómo baja", afirmaba ella. Nyno se acercaba a su compañera y juntos ponían su mirada en el horizonte para ver cómo el astro rey iba desapareciendo poco a poco. Hacían una pequeña cuenta atrás y entonces despedían el atarcer que les habían unido durante unos minutos.
Es posible que durante un rato los supervivientes hayan enterrado el hacha de guerra, pero ahora que están los dos en el grupo de los siervos, se pasan el día enfrentados por cualquier cosa. "Nyno te dice una cosa, pero luego actúa de otra manera y casi nunca, por no decir nunca, te lo dice a la cara", se quejaba ella el pasado jueves en la palapa. "A mí me han dicho que tú has hablado de mí. Has hablado de mí con Ferre, con Barranco, con Ivana y con otros compañeros. Ninguno te ha dicho que yo haya estado haciéndolo de ti, pero a mí sí me han llegado y me han dicho que tú estabas criticándome", le reprochaba a su compañero. Parece que la novia de Cristofer no es la única que piensa eso, ya que Ivana salió en su defensa y aseguró que el cantante "sí se ponía a hablar con otras personas sobre el resto de supervivientes".