Skip to main contentSkip to footer
malu2 gtres© Gtresonline

Sin náuseas y con mucha hambre: Malú revela cómo está siendo la recta final de su embarazo

La cantante pronto dará la bienvenida a su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con Albert Rivera


Actualizado 24 de marzo de 2020 - 22:04 CET

Le falta muy poquito tiempo para ver la carita a su primer hijo, fruto de la relación que mantiene desde hace más de un año con Albert Rivera. Malú se encuentra en la recta final de su embarazo y ha querido compartir con sus seguidores cómo está viviendo este feliz y dulce momento, tan solo empañado por el confinamiento que se vive en gran parte del mundo. La cantante ha respondido a un sinfín de preguntas y no ha eludido las que hacían referencia a su estado de buena esperanza, del que ha revelado algunos detalles.

La nueva vida de Malú y Albert Rivera, a punto de ser papás

malu-ig© _maluoficial_
La pareja de Albert Rivera ha confesado, además, qué es lo que más echa de menos en estos momentos de reclusión en casa: dar largos paseos

"El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", ha comenzado diciendo, antes de señalar que cada vez se encuentra más cansada. "Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!" ha bromeado la artista.

La pareja de Albert Rivera ha confesado, además, qué es lo que más echa de menos en estos momentos de reclusión en casa. "Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino", añadía Malú, al tiempo que transmitía a sus fans las recomendaciones médicas que había recibido como persona de riesgo que es. "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso", explicaba en este sentido.

malu-gtres© Gtresonline
La cantante ha respondido a un sinfín de preguntas y no ha eludido las que hacían referencia a su estado de buena esperanza, del que ha revelado algunos detalles

La intérprete de Aprendiz ha aprovechado para anunciar que pronto verá la luz lo que ha estado preparando en las últimas semanas en el estudio y que, aunque por el momento no tiene fecha prevista de regreso a los escenarios, confía en que esto ocurra lo antes posible. Malú, que espera que la crisis del coronavirus contribuya a "unirnos más", está disfrutando de esta feliz etapa. Hace solo unos días sopló las 38 velas de su tarta y lo hizo a punto de convertirse en madre primeriza. Mientras ese momento llega, trata de cuidarse, tal y como ella misma ha reconocido. "Hay que intentar comer bien, que luego la liamos parda porque las tardes son muy largas", ha explicado, antes de desear a todos sus seguidores mucho ánimo en estas semanas de aislamiento en casa.

Recordamos las útimas imágenes públicas de Malú y Albert Rivera en la recta final de su embarazo