Hoy es un día muy especial para Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio cumple 20 años. Aunque no pueda celebrarlo como hubiera soñado, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 que mantiene en vilo a nuestro país, la joven tiene motivos de sobra para festejar esta importante fecha por todo lo alto, una vez pase el estado de alerta. La influencer deja atrás un año decisivo, en el que su vida ha dado un giro radical de 180 grados, tanto en el terreno personal como en el profesional. A principio de 2020, Alejandra Rubio cogía el testigo de su mediática familia y rompía su 'anonimato' estrenándose como colaboradora del exitoso reality de Mediaset, La isla de las tentaciones. Aunque la nieta de María Teresa Campos se mostró tímida y discreta en este debut televisivo, poco a poco ha ido aprendiendo y ahora se muestra segura y confiada al lado de sus compañeros.
Cuando cumplió la mayoría de edad, la joven confesó a la revista ¡HOLA! que estaba dispuesta a romper la tradición familiar, ligada al mundo del periodismo y la comunicación. Alejandra parecía tener en mente otras metas, completamente alejadas de la televisión. El dibujo, el diseño y la moda eran las pasiones de la benjamina del clan Campos que, sin embargo, parece haber encontrado finalmente su sitio en los platós, donde se está haciendo un hueco importante.
No obstante, como amante de las tendencias, la hija de Terelu no renuncia a todos sus sueños y está compaginando a la perfección su nueva faceta de colaboradora con la de influencer. Alejandra acumula más de 180.000 seguidores en las redes sociales, donde comparte sus estilismos y trucos de belleza. A sus 20 años recién cumplidos, la nieta de María Teresa tiene un estilo muy definido, en el que las prendas oscuras, la bisutería XXL y los bolsos exclusivos forman parte vital de una imagen que cada vez suma más adeptos. Su idilio con la industria textil ha ido más y ha conseguido desfilar para la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).
En el plano sentimental, la vida también ha cambiado para la hija de la colaboradora. Tanto es así que, después de dos años saliendo con Álvaro Lobo, la colaboradora y el DJ decidieron tomar caminos por separado. Álvaro y Alejandra no solo mantenían un sólido noviazgo, sino que además vivían juntos. Numerosos rumores apuntaban a que el motivo de esta ruptura era la presencia de una tercera persona, en concreto del colaborador Suso Álvarez, a quien Alejandra conoció en el plató de El debate de las tentaciones. No obstante, tal y como pudo conocer ¡HOLA!, la recién estrenada colaboradora y el exconcursante de GH no mantienen ningún tipo de relación amorosa.
A nivel familiar no ha sido un año fácil para Alejandra Rubio, quien se ha sido un apoyo fundamental en los últimos meses tanto para su madre como para su abuela. Terelu Campos se sometió a una nueva intervención quirúrjica el pasado mes de abril, una reconstrucción de pecho, y la joven estuvo al pie del cañón con ella durante su recuperación. Asimismo, Alejandra tampoco se ha separado de María Teresa Campos, quien ha vivido recientemente una difícil ruptura con Edmundo Arrocet. Así, soltera, volcada en su familia y centrada en su nueva faceta, Alejandra Rubio sopla las velas de un año que promete ser tan emocionante como el que acaba de dejar atrás.