Los concursantes de Supervivientes 2020 han cumplido su primer mes en Honduras. La falta de recursos ha sido una de los principales problemas de esta entrega, pues además de las inclemencias del tiempo, que poco a poco parece que empiezan a amainar, los participantes están pescando un numero bastante reducido de peces, en comparación con los que capturaban en otras ediciones del reality. Ante esta situación, algunos de ellos, como Elena Rodríguez, han tenido que buscar métodos alternativos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El ingenio y la agudeza de los robinsones se despierta con el hambre. Algo que ha experimentado en sus propias carnes la madre de Adara Molinero, que frustrada por sus numerosos intentos de pesca fallidos con la caña, decidió echarse al mar con una camiseta, como si de una red de arrastre se tratase. Un original método nunca antes visto en la historia del programa, que ha dado sus frutos y tras el que Elena ha podido presumir de haber pescado dos peces en su primer intento.
Después de atar los extremos de la prenda a dos palos de considerable tamaño, la triatleta pidió ayuda a Cristian Suescun para realizar una primera prueba en la orilla con su nuevo invento. Un experimento que a los pocos minutos dio resultado y tras el que los concursantes regresaron muy contentos a la playa mientras presumían de sus capturas. "¡Tenemos dos!", alertaba el hermano de Sofía mientras Jaime Ferrera se acercaba a ver sus 'trofeos'. "Y son grandes, ¿eh? Primera pesca, Elena. ¡Enhorabuena!", felicitaba Ferre a su compañera, que inmediatamente se disponía a explicar el proceso. Así, la deportista comentaba que simplemente atrayendo a los peces hacia la orilla de la playa y, "arropándolos" con la camiseta, era muy sencillo atraparlos.
Orgullosa por el buen resultado que había surtido su red de pesca poco convencional, Elena presumía de su invento poco más tarde ante las cámaras del programa, donde además, manifestó su malestar consigo misma por no habérsele ocurrido antes. "El método de la camiseta para pescar me ha parecido súper efectivo. Me da mucha rabia que no se me haya ocurrido antes", relataba. Sin duda, un magnífico método con el que los concursantes tendrán la oportunidad a partir de ahora de pescar un mayor número de peces y de ahorrar cebo, ya que con la camiseta no es necesaria la carnada.