En tiempos difíciles hay que buscar soluciones y quién mejor que Pablo Motos y su equipo, que se enfrentan a nuevos retos cada día, para conseguir llevar a todos los españoles El Hormiguero, que se ve desde hace 14 años en las pantallas de millones de hogares. Ahora, dada la situación que atravesamos como país, el programa ha tenido que reorganizar su organización y ha conseguido volver a las pantallas gracias a una producción realizada desde el plató pero con el mínimo equipo posible. ¿Y los invitados? En sus casas, por supuesto, como corresponde. Esta noche con la participación de dos de los invitados más vistos y queridos por los espectadores, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, y Alejandro Sanz, que ha revelado cómo está viviendo la cuarentena.
El segundo ha sido Alejandro Sanz, que ha bromeado con Marron, Luis Piedrahita y El Monaguillo, los colaboradores de la noche de El Hormiguero, que no sabía si le iba a dar tiempo a hablar en el programa. El cantante ha revelado que estaba de viaje cuando todo esto empezó y que pasó por Miami para ver a sus hijos antes de volver a Madrid y que ahora ya lleva desde hace 10 días confinado en su casa, como el resto de los españoles. Durante este tiempo ha publicado un poema musical, una nueva canción que, tal y como ha contado en la videollamada con el plató, fue una improvisación, por lo que ahora cuando la vuelve a escuchar ve algunos fallos. Errores que seguro que sus fans ni ven ni quieren ver, puesto que muchos se han visto identificados con
El programa ha empezado con un mensaje de apoyo y ánimo por parte del presentador para sus espectadores, asegurando que esta batalla la vamos a vencer. Además, ha revelado que también fue difícil para él y sus compañeros el decidir cómo se iba a realizar el programa, pero que finalmente consiguieron echarse unas risas y descargar energía. "Se ha disparado la empatía, ahora te caen bien los vecinos y antes ni los mirabas. La gente piensa en no contagiarse y en no contagiar a los abuelos… Eso nos convierte en mejores personas. Los sanitarios, ¿crees que no tiene miedo? Claro que sí, pero se han hecho una pregunta vital quién quieres ser tú en esta crisis. Esa pregunta saca al valiente que llevas dentro, todos somos más fuertes y valientes de lo que creemos… Si hay una razón importante, si se meten con tus hijos o le pasa algo a alguien que quieres, te conviertes en un valiente", aseguraba Pablo..
Y el primer invitado de la noche ha sido el presidente de Cantabria, que es uno de los invitados más habituales del programa, y que no ha dudado en dar un mensaje tan esperanzador como realista. Miguel Ángel Revilla se ha convertido en noticia en este lunes por una carta que ha enviado a Pedro Sánchez con una serie de peticiones.
Pablo Motos se toma con humor un experimento en 'El Hormiguero' que pudo salir mal