Anabel Pantoja ha tomado una dura decisión. El aislamiento le ha pillado en Canarias, donde se va a quedar hasta que todo se pase. Carlota Corredera, desde Sálvame, quería saber si todo lo que está ocurriendo con el coronavirus podía afectar al evento de la colaboradora, fecha que no había desvelado todavía. "Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda", revelaba a sus compañeros del programa. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha querido adelantarse "por todo lo que pueda pasar" de cara a ese mes por si el confinamiento se extiende mucho más. "Se lo comentaba antes al resto del equipo, he hablado con la organizadora y como quiero que todos estén bien, tengo clarísimo que la quiero posponer", confesaba la exconcursante de El tiempo del descuento.
"Era en junio, y por ahora, está fuera del estado de alarma, pero lo posponemos por lo que pueda suceder de aquí a ese mes. Por la seguridad, por la gente mayor que quiero que venga a mi boda", añadía. Además, la colaboradora de Sálvame, enseñaba a Rafa Mora, Anabel Pantoja, Laura Fa y Gustavo González, que también están conectados desde sus casas, el armario donde guarda el chocolate. "Ten cuidado y no comas mucho estando encerrada, que ya sabes lo que pasa", responía Gema López, a lo que Pantoja respondía, "qué mala eres". "Me han comunicado los supermercados de aquí que van a comprarme ellos a mí el cocholate", bromeaba Anabel sobre la cantidad que tiene en su despensa. Y es que la pasión por este dulce hasta le llevó a hacer trampas en el reality de Telecinco. Entre la ropa y el calzado, Anabel introdujo a la casa de forma ilegal comida del exterior: tabletas de chocolate y barritas energéticas que utilizaba para saciar su ansiedad.
Corredera también quería saber sobre el estado de salud de la familia. Así, la sobrina de la tonadillera ha confirmado que todos están bien: "Mi tía está en Cantora, Kiko en Sevilla e Isa en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando", declaraba muy animada. Afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional de su chico Omar Sánchez, al que ha dedicado una preciosas palabras en esta situación de cuarentena. "Pánico y lejos de mi familia. Pero a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única. Te quiero ? Pd: perdóname cuando me pongo nerviosa y lo pago contigo", escribía junto a una fotografía en sus redes sociales.
Así sorprendió Omar Montes a Anabel Pantoja en su pedida de mano