Durante estos días de encierro, la imaginación no deja de volar y deja divertidos e insólitos momentos como el que vivieron hace solo unas horas en el hogar de Paz Vega y Orson Salazar. Con solo diez años, su hija Ava sorprendió a todos al decidir convertir su casa en el plató de una película en la que, por supuesto, ella tenía el papel protagonista. "Fiebre del sábado noche en tiempos de coronavirus, aunque creo que a Ava se le ha ido un poco de las manos", ha dicho orgullosa su madre junto a una imagen en la que la niña, sentada en el suelo y con una cazadora de cuero dorada, se maquilla los ojos y los labios para dar comienzo a esta velada de diversión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que en esta ocasión no había cámaras a su alrededor y el resultado solo pudieron verlo sus padres y hermanos, lo cierto es que Ava ya ha debutado en el mundo de la interpretación y parece que seguirá haciendo cosas si surge la oportunidad. Hace casi dos años, la niña aparecía en un capítulo de Paquita Salas -interpretaba a Pilar López de Ayala en su infancia- y quedó encantada con la experiencia. "Es lo primero que ha hecho y le encantó, la verdad, se lo pasó muy bien y salió muy contenta”, aseguraba su madre, quien siempre ha dicho que le encantaría que sus hijos sigan sus pasos. Pero la única que parece haber dado pistas desde muy pequeña ha sido su hija, y no solo porque en casa "canta, baila, actúa...", sino porque cuando ha acompañado a su madre a algún compromiso profesional se ha desenvuelto como pez en el agua.
Ava -que tiene un hermano mayor, Orson, y otro menor, Lenon- no solo ha tenido ya la oportunidad de participar en un rodaje o de acompañar a su madre a estrenos cinematográficos para ver esa parte desde dentro, también ha hecho sus pinitos como modelo. Hace solo un mes veíamos el resultado de la mano de Inditex. La hija de Paz y Orson ha posado con las novedades denim de Zara Kids. Unas imágenes donde nos muestran su lado más natural y donde la niña juega con el objetivo de la cámara sin forzar su actitud. De hecho, en una de las imágenes, pinta en sus manos las palabras 'HELLO' y 'BYE' para lanzar un mensaje a todo el público.
Paz Vega comparte uno de sus momentos más emocionantes del año ¡y de su carrera!
Paz Vega y Orson Salazar presumen de su familia 'modelo'
Ava, hija de Paz Vega, se convierte en la mejor ayudante para su posado en ¡HOLA!
Para Paz, ganadora de un Goya en 2001, su prioridad es la numerosa familia que ha formado con Orson, junto al que lleva casi veinte años casa. Por eso, aunque adora su trabajo, confiesa que lo que peor lleva de su oficio es no poder estar con los suyos tanto tiempo como le gustaría. "Ha sido un año bonito, intenso, donde he hecho cosas que me han aportado mucho y en ese sentido estoy muy contenta, pero he tenido que pagar ese peaje, he estado demasiado tiempo sin estar con mi familia, demasiado y lo he pasado un poco mal", decía al hacer balance de 2019.