Supervivientes 2020 continúa ofreciendo grandes anécdotas gracias a sus participantes, con confesiones que acercan más a los aventureros de esta edición de 2020 a sus seguidores. En una nueva entrega del Designio de los Dioses, el equipo de Mediaset les ha pedido a los 'mortales' que cuenten el que onsideran como el momento más feliz de sus vidas. Los concursantes no han dudado en echar la vista atrás para confesar, entre sonrisas y palabras de añoranza, cuáles han sido los suyos.
José Antonio Avilés ha sido el primero en confesar sus recuerdos más preciados, muy ligados a su carrera profesional: "El momento más feliz de mi vida fue cuando encaminé mi carrera profesional y me dieron la oportunidad de dedicarme a lo que me dedico, que es lo que me da la plena felicidad", aseguraba el colaborador de Viva la vida. Para Elena, nada como sus hijos en uno de los momentos más especiales que cualquier madre puede experimentar: su nacimiento. "Cuando me pusieron a mis dos hijos encima de mí, ese es el momento más positivo que hay en mi vida", ha recordado la madre de Adara.
Barrando ha hablado de su abuela, "cuando le diagnosticaron cáncer, le dieron una cura y en ese momento salió todo bien", confesaba sin poder contener la emoción al recordar aquella buena noticia. Mientras tanto, Ferre le daba más importancia a la fecha en la que consiguió poner en marcha el negocio que siempre fue su sueño. Fue entonces cuando vivió un momento muy dulce al lado de su familia. "Cuando levanté mi negocio, mi gimnasio. Monté todo con mi niña, muy unidos, fue una locura. Mi niña me ayudó en todo y es un recuerdo muy positivo", contaba orgulloso el concursante.
Finalmente, Cristian recuerda con mucho cariño el momento en que llegó al mundo su hermana pequeña, Sofía Suescun. "Cuando nació mi hermanita Sofía. Yo estaba solo y tener un hermano significó mucho para mí. Además, mis padres estaban juntos y éramos muy felices" revelaba con añoranza el hijo de Maite Galdeano.