Hace un año se convirtieron en la pareja revelación de la temporada. Después de un tiempo jugando al despieste y de que la revista ¡HOLA! publicase el primer beso de la pareja, Andrea Duro y Juan Betancourt, finalmente, confirmaron su romance y, desde entones, su relación no ha hecho más que consolidarse. Ahora, en su primer aniversario, la actriz madrileña se ha abierto en canal para dedicarle a su novio el mensaje más romántico que pudiera esperar, ¡con mención a su celestino incluída!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El texto que acompaña a una imagen en la que aparece la pareja, sin mirar a cámara, pero feliz y muy sonriente, comienza con la frase en inglés: "It happened on March 22... One year ago" (Ocurrió el 22 de marzo... hace un año). Tras esta introducción tan literaria, la protagonista de Promesas de arena comienza una enumeración de todas las virtudes del cubano por las que está más que agradecida. "Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. Por tus “ya en nada...” cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande. Por demostrar las cosas día a día con hechos. Por ser mi traductor siempre. Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada... ( supongo que esto entra en el apartado de paciencia) Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca. Por ser cocinero, de los buenos. Por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír", escribía Andrea.
No obstante, en toda declaración de amor cabe un pequeño reproche: "Por lo que no, cuando me quitas la tele por jugar a la play", una nimiedad que confiesa en broma para continuar con el ejercicio de romanticismo con el que ha decidido obsequiar a Juan. "Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera... y eso que parece difícil. Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo", remataba la actriz antes de hacer mención a la persona que ha hecho posible su historia de amor: "Llamamiento a mi amigo José Lamuño ... desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más".
Por su parte, Juan ha corroborado con hechos algunas de las afirmaciones de su novia como la de ser el mejor cocinero y, ni corto ni perezoso, se ha puesto un delantal sobre el torso desnudo para hacer los ñoquis más sexys de la gastronomía italiana y agasajar a Andrea por su aniversario. "¿Estarán más buenos que tú?", preguntaba su novia con incredulidad. También por la mañana, a juzgar por una de las imágenes que ha compartido la madrileña, el modelo no dudó en madrugar para prepararle un apetitoso desayuno.