Sara Carbonero se encuentra pasando estos días con su familia en su casa de Oporto y, como tantos ciudadanos, su estado de ánimo pasa por muchas fases, entre ellas la de la incertidumbre y la intranquilidad, una reacción natural para la que, sin embargo, la periodista ya tiene sus trucos para controlarla y no ha dudado en compartirlos con todos sus seguidores. La toledana es una gran aficionada a la musicoterapia y como ejemplo de la fuerza de una buena melodía o una letra que traspasa territorios y décadas ha compartido uno de los himnos más internacionales que, además, ha marcado su infancia: Heal de World, de Michael Jackson.
"En estos días de confinamiento, incertidumbre y confusión, cada uno tenemos nuestros 'trucos”'para relajarnos y encontrar un poco de paz. En mi caso, lo que mejor funciona es la música. Cuando era pequeña, los sábados eran días dedicados a ver videoclips en familia" explicaba Sara en un mensaje que ha publicado junto al videoclip del tema del rey del pop. "Hoy, casi 20 años después hemos rescatado Heal the world. Un himno humanitario para ayudar a niños en zonas de conflicto que Michael Jackson creó con una melodía y mensaje simples, con el fin de que el mundo entero lo pudiera cantar. En varias entrevistas el propio Michael dijo que era la canción de la que se sentía más orgulloso, incluso fue tocada en su funeral e interpretada como la había ensayado en el mismo lugar justo unas semanas antes mientras preparaba su gira This is it", continuaba la periodista deportiva recordando los versos de una canción que "se volvió eterna y hoy parece que esa letra nos pellizca un poco más a todos":
"Heal the world (Cura al mundo)
Make it a better place (haz de él un lugar mejor)
For you and for me (para tí y para mí)
And the entire human race (y para toda la raza humana)
There are people dying (Hay gente muriendo)
If you care enough for the living (si te preocupas por los vivos)
Make it a better place (haz de él un lugar mejor)
For you and for me" (para tí y para mí)
Son los versos de Michael Jackson que Sara recupera en estos días en los que la solidaridad, la responsabilidad y la esperanza son tan importantes. Sus seguidores han aplaudido el inspirador mensaje que ha trasladado, así como numerosos rostros conocidos y amigos. Vanesa Lorenzo ha contestado con un elocuente: "Amén" junto a un corazón y la deportista Ona Carbonell, que está esperando su primer hijo, reacccionaba con un emojí de unas manos realizando el símbolo del OK y dos corazones.
A pesar de vivir unos días completamente inusuales, en casa de Sara Carbonero e Iker Casillas también hay espacio para la celebración y esta semana ha venido cargada. Además de felicitar el pasado 19 de marzo al papá de la familia en su día, el viernes la pareja cumplía cuatro años de casados. "Fue un momento muy muy bonito. Yo lo disfruté mucho, es de esos días que quedan para siempre en el recuerdo", declaró tiempo después la presentadora sobre aquel día en el que se dieron el 'sí quiero en Boadilla del Monte en presencia de su hijo Martín.
Sara Carbonero celebra su cuarto aniversario de boda con un mensaje lleno de optimismo