Este sábado en Viva la Vida entraba en directo Terelu Campos para hablar en primera persona del complicado momento que, como el resto de ciudadanos españoles, están viviendo en casa con motivo de la crisis sanitaria mundial. Con el objetivo de evitar al máximo cualquier riesgo de contagio para ella y los suyos, la periodista ha explicado que durante estos primeros días de confinamiento no ha salido a la calle en ningún momento.
Para Terelu, la situación le está generando cierta "ansiedad", sobre todo al pensar en su hija Alejandra, que está viviendo con una amiga, así como en su madre, María Teresa Campos, quien se encuentra dentro de los grupos de riesgo ante el coronavirus. Además, la colaboradora de Mediaset suma otro dato complicado: el próximo 30 de marzo es la fecha límite para que la abandonase la casa en la que actualmente vive. "Estoy segura que el matrimonio que ha comprado la casa entenderá la situación", explicaba a sus compañeros.
El Estado de Alarma declarado hace unos días por el presidente del Gobierno impide por completo realizar una mudanza, por lo que es inviable que la hija de María Teresa Campos pueda hacer sus maletas y cambiar de domicilio. Por suerte, la presentadora no está viviendo este complicado momento sola. Desde que comenzó el periodo de cuarentena comparte casa con su hija mayor. "No quería que se quedase sola, prefería que estuviera aquí conmigo", explicaba asegurando que, aún estando en la misma vivienda, siguen extremando las precauciones. "No nos acercamos, cada una en una punta del sofá".
María Teresa Campos entraba también en directo para hablar sobre cómo está llevando ella la cuarentena. "Estoy muy protegida", contaba ante los espectadores de Viva la Vida, sin dejar de confesar que hay días en los que el miedo la invade. Para concluir, ambas mujeres han querido agradecer el esfuerzo y trabajo constantes de los profesionales sanitarios, unas palabras con las que Terelu no ha podido evitar emocionarse.