La primera edición del Festival #YoMeQuedoEnCasa se convertía el fin de semana pasado en todo un éxito gracias al esfuerzo de artistas como Rozalén. Ella fue una de las impulsoras principales mediante una propuesta en la que decía: "¿Montamos un mini concierto por redes este fin de semana?". Alfred García, Marta Soto, Marwan, Vega, Funambulista, Carlos Sadness, Dvicio, Sofía Ellar o David Otero, entre otros, completaban un cartel que sumaba más de cuarenta artistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para el segundo fin de semana de confinamiento en España, de nuevo se ha presentado una nueva edición de esta animada y musical iniciativa. Desde el viernes 20 de marzo todo el que quiera, podrá volver a disfrutar de los directos de los artistas más punteros de nuestro país. En total participarán más de sesenta músicos.
Entre ellos se encuentran artistas de la talla de de Edurne, Vanesa Martín, Miki Núñez, Ruth Lorenzo, Pastora Soler y Manu Carrasco, que ofrecía su primer concierto tras ser padre del pequeño Manuel. Este sábado, el marido de Almudena Navalón ofrecía a través de sus redes sociales un directo con el que ha emocionado a todos sus seguidores. El que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo ha interpretado algunos de sus temas más icónicos, como Uno X Uno o Espera un momento, con los que ha animado la tarde a los más de 120.000 seguidores que se han unido al directo.
Preguntas, piropos, dudas y muchos aplausos virtuales se han visto en el vídeo del artista, que no ha podido dejar de emocionarse asegurando que "la música es increíble" para todos. "Siempre es todo poderosa, y en estos momentos, más todavía". Sobre su bebé, aseguraba que "está creciendo contento, y que están locos de contentos" en casa. "Está siendo muy bonito, es una sensación maravillosa el ser padre. Una mezcla de cosas maravillosas, no se puede explicar con palabras", recalcando en el complicado momento por el que atraviesa el país.