Son la pareja sorpresa de la temporada. Desde que la revista ¡HOLA! confirmase el romance con unas fotografías de Ana de Armas y Ben Affleck durante una escapada Costa Rica, los actores ya no se esconden y pasean su amor por Los Ángeles con una sonrisa que lo dice todo. Las nuevas imágenes muestran a la pareja saliendo de un establecimiento para después subir a un vehículo. La cubana y el estadounidense se han vuelto inseparables ya que el día anterior las cámaras también les captaban dando un paseo por la ciudad en una actitud muy cariñosa.
Ana, con un vestido de lunares muy veraniego y gafas, sale muy sonriente junto a su novio que, algo más abrigado con una chaqueta y vaqueros, no le quita ojo al movil. Aunque no han confirmado explicitamente su romance, lo han hecho a través de un divertido intercambio de mensajes en las redes sociales. La que fuera protagonista de El internado compartía recientemente con sus seguidores las fotos que le tomó el actor y director de Argo en una playa de Costa Rica acompañadas de un corazón rojo. Ante el aluvión de preguntas sobre si Affleck era el autor de las instantáneas, el aludido se pronunció con un divertido: "Photo credit, pls" (el crédito de las fotos, por favor).
La pareja se conoció en el rodaje de Deep Water, un thriller del director Adrian Lyne que ambos protagonizan. Fue en el rodaje del filme cuando salieron a la luz las primeras imágenes que se vieron de ellos en las que ya quedaba patente la química que existía entre ambos. Ana rompió hace un año su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, mientras que Affleck vuelve a sonreír tras su ruptura con Lindsay Shookus y su divorcio de Jennifer Garner, una pieza clave en su recuperación con sus problemas con el alcohol y madre de sus tres hijos, que parece entusiasmada con la nueva novia del actor.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver en las páginas de la revista ¡HOLA! las primeras fotografías que confirman, con beso incluido, el romance que surgió en el set. Antes de recalar en Costa Rica donde pasaron uno románticos días, la pareja estuvo en La Habana, tierra natal de la actriz, donde el protagonista de Pearl Harbour conoció a la familia de su novia, que ha adquirido recientemente una casa en la isla.
Tras sus fotos en ¡HOLA!, Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor por Los Ángeles