El marqués de Griñón, padre de cinco hijos y esposo de Esther Doña, fallecía este viernes tras no poder superar una neumonía provocado por el virus COVID-19 a los 83 años de edad. Su inesperado final, -ya que a pesar de su edad, se encontraba bien de salud hasta hace apenas unos días- ha sumido a su familia y seres queridos en la tristeza. La última aparición pública de Carlos Falcó la encontramos hace tan solo dos semanas cuando, acompañado de su mujer, disfrutaba de los toros en la plaza de Illescas (Toledo).
Con buen aspecto y ataviado con un elegante sombrero, el padre de Tamara Falcó conversaba tranquilamente con su esposa en el tendido mientras animaba a los toreros, que lograron colgar el cártel de 'No hay billetes' la tarde del 7 de marzo. José Vázquez, Morante de la Puebla o Juan José Trujillo eran algunos de los diestros que componían el cartel de excepción que consiguió que el marqués y su esposa agitaran los pañuelos blancos ante las buenas faenas que presenciaron. Esther Doña, con pantalón y camisa y azul, charlaba con su marido y con otra acompañante mientras contemplaba el espectáculo taurino.
Tan solo diez días después de esta amena tarde disfrutando de una de sus grandes pasiones, el marqués era ingresado en el hospital Fundación Jiménez Días de Madrid tras contraer el virus COVID-19, que acabó provocándole una neumonía que acabó con su vida tan solo dos días después. Unas horas antes del fatal desenlace, su hija Tamara Falcó, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, le dedicaba un precioso mensaje en redes sociales. A pesar de que el día del padre ya había pasado, la diseñadora quiso compartir una foto de los dos juntos tomada durante su infancia en la que el aristócrata la tiene cogida en brazos y ambos se miran muy sonrientes. Junto a esta instantánea, unas bonitas palabras: "Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes redes sociales, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear", decía la ganadora de MasterChef Celebrity, quien firmaba el mensaje como Tamaruni.