"Tenía preparado otro post para animaros en estos días. Pero se ha torcido el día. Lleva torciéndose una semana. Papi te queremos mucho. Ponte bien pronto". La cantante Nika ha dejado muy preocupados a sus seguidores después de publicar este mensaje sobre su pareja, Jordi Roselló, quien no está pasando un buen momento de salud. Puestos en contacto con ella, nos ha contado que el modelo, actor y músico tuvo que ser trasladado al hospital después de estar una semana con fiebre y respirando mal. "Tiene neumonía en el pulmón izquierdo por coronavirus. Parece que está algo mejor, sin fiebre, pero poco a poco...", ha confesado a HOLA.com la artista madrileña, que ha querido dar las gracias "por todos los mensajes de ánimo y cariño" que está recibiendo durante estos días.
Y es que muchos de sus seguidores no sabían nada y han querido mandarle todo su amor de manera virtual. Es el caso de Noemí Galera: "Un abrazo grande, preciosa"; Mónica Martínez: "No sabía nada Nika, un abrazo fuerte y mucho ánimo. Jordi es fuerte y saldrá pronto"; Edith Salazar: "¡Ánimo a los tres! Pronto estaréis juntos. ¡Todo irá bien!"; o Belén Arjona: "¿Qué dices, amor? Pero dime que está todo bajo control. Os mando mucho ánimo, cariño"; que se han sumado a los innumerables mensajes que ha recibido la que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo.
Su ingreso hospitalario ha coincidido además con una fecha muy señalada y es que a Nika le hubiera gustado vivir el Día del Padre junto a su pareja. "Felicidades papi chulo. Fuerza y ánimo, que en nada estaremos juntos celebrando tu día como te mereces", le ha dicho. "Cuánto os echo de menos", ha respondido el propio Jordi, demostrando lo difícil que está siendo para él estar separado de su familia en estos momentos tan complicados.
Nika y Jordi llevan juntos más de ocho años y durante este tiempo han demostrado que forman un tándem perfecto, no solo en el terreno personal sino también profesional. En abril de 2019 dieron la bienvenida a su primera hija, Stella Rose, que se ha convertido en la alegría de la casa, y además comparten proyecto musical, ya que en 2012 formaron el grupo Münik, junto al músico Aleix Vilardebó. Precisamente por su niña, la artista reconoce que tiene que mantenerse fuerte. "Dicen los expertos: 'Al estar centrando la atención siempre en lo mismo, no se airea la mente y no se proporcionan pensamientos positivos'. Por eso esta foto hoy, porque a pesar de mi difícil situación, tengo que estar fuerte para ella,", ha escrito junto a esta imagen. "Intento seguir con mis rutinas, hago mi práctica de Yoga, me maquillo, me visto (incluso estreno ropa), comparto con vosotros... e intento no entrar en bucle de pensamientos. Ella me da la fuerza que necesito ahora".