Este viernes 20 de marzo ha fallecido en un hospital de Madrid el Marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, a los 83 años. La diseñadora le escribía solo unas horas antes, con motivo del día San José, un especial mensaje para mandarle todo su amor a su "papi", como ella le llamaba cariñosamente. La hija de Isabel Preysler nunca ha dudado en hablar de su familia y compartir con sus seguidores o con los espectadores la buena relación que existe entre ella y sus padres, ya que sus más allegados son para ella una prioridad en la vida.
"Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi padre... Papi tú no tienes instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear", escribía Tamara junto a una emotiva fotografía en la que aparece en brazos de su padre. Ambos se miran embelesados y comparten una sonrisa cómplice. La ganadora de Masterchef Celebrity no era más que una niña y en la imagen se aprecia el cariño que sentían el uno por el otro y que se ha mantenido a lo largo de los años.
Recientemente, precisamente con la participación de Tamara en el concurso de cocina de RTVE, el Marqués de Griñón aseguraba durante una aparición pública junto a Esther Doña que su hija era muy atenta con las cosas que le importan: "Ella hace sus cosas muy bien, lo está haciendo muy bien".
En 2007, cuando acudían padre e hija a un evento juntos, Carlos Falcó se deshacía en halagos hacia Tamara y se aventuraba incluso a adelantar cómo sería su futuro. Ahora podemos saber que estaba en lo cierto: "Tamara tiene la frescura y esa naturalidad que da la juventud, pero como padre no puedo ser muy objetivo. Mi hija está viviendo plenamente su vida, eso es lo que hay que hacer, y yo le deseo que tenga muchos éxitos".
Durante un tiempo, Tamara se puso al frente del palacio El rincón, una finca familiar propiedad de su progenitor, en la que ella misma organizaba todo tipo de eventos, con mención especial para los enlaces, tal y como señalaba en la revista ¡HOLA! en 2011. Eso suponía su estreno como empresaria y para ello contaba con el apoyo total de su padre y de su hermana Xandra, con quienes se reunía en una comida familiar en noviembre de 2011 y tal y como se pudo ver en HOLA.com.