Carlos Falcó ha fallecido este viernes 20 de marzo según ha adelantado ABC y ha podido confirmar HOLA.com. El marqués de Griñón estaba recibiendo tratamiento en el hospital madrileño Fundación Jiménez Diaz, donde había ingresado hace dos días después de dar positivo en las pruebas que detectan el coronavirus. A pesar de que sus allegados no esperaban este deselance, finalmente el padre de Tamara Falcó ha fallecido a los 83 años -los había cumplido recientemente, el pasado tres de febrero- a causa de una neumonía producida por el COVID-19.
Solo unas horas antes, Tamara, la más mediática de sus hijas y la única que tuvo durante su matrimonio con Isabel Preysler, le dedicaba un precioso mensaje en redes sociales. A pesar de que el día del padre ya había pasado, la diseñadora quiso compartir una foto de los dos juntos tomada durante su infancia en la que el aristócrata la tiene cogida en brazos y ambos se miran muy sonrientes. Junto a esta instantánea, unas bonitas palabras: "Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes redes sociales, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear", decía la ganadora de MasterChef Celebrity, quien firmaba el mensaje como Tamaruni.
El marqués de Griñón, la quinta persona que ostenta este título nobiliario, nació en 1937 en Sevilla, concretamete en el Palacio de las Dueñas, que ahora es propiedad del duque de Alba. El empresario vinícola contrajo matrimonio con Esther Doña en septiembre de 2017, aportando a la relación cinco hijos de sus anteriores matrimonios. Su primera mujer fue Jeannine Girod y con ella tuvo dos hijos, Xandra y Manuel. Después, en 1980, dio el "sí, quiero" a Isabel Preysler, una relación de la cual nació su hija más mediática, Tamara. En 1993 se unió a Fátima de la Cierva, madre de sus dos hijos pequeños, Duarte y Aldara.