A pesar de que, con el paso de los días, el cansancio hace mella en los concursantes de Supervivientes 2020, la organización del programa no les está poniendo nada fácil la supervivencia en Honduras. Los retos continúan siendo muy exigentes para ellos, que se han enfrentado a una nueva y complicada prueba de rango en la última gala del reality. En esta ocasión, el desafío consistía en trepar un palo de madera para obtener una llave con la que abrir un maletín. En su interior había una estructura que los robinsones debían formar a modo de rompecabezas para convertirla en una pirámide. La prueba ha sido un auténtico infierno para los concursantes que, en sus múltiples intentos por terminarla con éxito, han desatado las carcajadas de Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez y de todos los espectadores del reality.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sorprendentemente, los habitantes de Cayos Cochinos han resuelto la primera parte del juego, la que exigía un mayor esfuerzo físico, sin demasiada dificultad -a excepción de Fani Carbajo y Rocío Flores, quienes parecían no haber entendido bien las reglas de este primer asalto-. La presentadora ha tenido que intervenir para guiarlas. "¡Tenéis que subir por el poste, chicas! ¡Venga, arriba!", les indicaba Lara a las concursantes, que finalmente han tirado la toalla y no han podido acceder a la segunda parte del reto.
A los robinsones se les ha 'atragantado' el puzzle y han creado todo tipo de piezas, que nada tenían que ver con la pirámide que debían elaborar para ganar la prueba. "¿Pero qué tipo de pirámides son esas?", preguntaba Jorge Javier Vázquez desde el plató, sin dar crédito a las creaciones de los concursantes. Lara Álvarez tampoco podía evitar reírse al descubrir las ‘obras’ de los supervivientes. "Lara, ¿crees que acabarán esta noche?", preguntaba Jorge Javier. Tan solo Elena Rodríguez y José Antonio Avilés han conseguido resolver la prueba en poco tiempo y algunos concursantes como Nyno Vargas ni siquiera han llegado a terminarla.
Finalmente, el colaborador de Viva la vida, que está sorprendiendo en el concurso de supervivencia, se ha proclamado como nuevo 'Dios' de la isla y ha designado a Rocío Flores como líder de los 'siervos'. Esta semana, el grupo de los 'siervos' está formado por la hija de Antonio David Flores, Nyno, Fani y Jorge, mientras que en el equipo de los 'mortales' están Ferre, Barranco, Cristian y Elena.