Están siendo tiempos difíciles y Álvaro Morata ha tomado una decisión que ha querido compartir con sus seguidores. "Por tiempo indefinido dejo las redes sociales. Espero que esto pase pronto y que estéis bien. Un abrazo", ha escrito el jugador del Atlético de Madrid en el que ha sido su último mensaje en el mundo virtual. El futbolista madrileño, de 27 años, ha hecho caso a las recomendaciones del Gobierno y lleva varios días aislado en casa junto a su mujer, Alice Campello, y sus dos hijos, Leonardo y Alessandro, desde donde ha estado compartiendo muchos mensajes de ánimo y optimismo ante la crisis que estamos viviendo por culpa del coronavirus.
- La efusividad de uno de los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata cuando ve a su papá meter gol
"Solo espero que pase pronto esta situación, tenemos que dar gracias a todos los médicos y enfermeros que trabajan día y noche por nuestra salud. Ojalá pase pronto todo esto. Seamos responsables. #nosquedamosencasa", es otro de los mensajes que publicó esta semana. Morata ha dejado Instagram después de sumarse al movimiento social 'Saldremos juntos', cuyo objetivo es frenar el impacto económico provocado por el coronavirus ayudando a pymes, autónomos y profesionales. "Yo también quiero que España vuelva a ser la de antes y me voy a unir a este movimiento. La unión hace la fuerza y saldremos juntos", dice en un vídeo.
- Alice Campello: el armario de la modelo italiana en 11 prendas clave
La última foto que ha compartido el futbolista está dedicada a su padre, al que ha querido felicitar en una fecha muy señalada. "Solo espero que mis hijos estén tan orgullosos de su padre como yo. Feliz Día del Padre. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños. Te quiero mucho papá", escribió junto a una entrañable foto de su infancia viendo un partido en el antiguo estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón. "Es imposible no sentir orgullo contigo", "Cómo sabía dónde llevarte tu padre", "Eres un crack", "De tal palo, tal astilla" o "Qué bonito Álvaro, yo también creo que te ayudó a cumplir tus sueños", son algunos de los mensajes tan cariñosos que le han dedicado sus seguidores.
La decisión que ha tomado Álvaro Morata llega en un momento agridulce para ellos, ya que a pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo, están muy ilusionados con la llegada de su tercer hijo. La modelo italiana, de 25 años, está embarazada de nuevo y en los próximos meses se convertirán en familia numerosa, dándole un hermanito o hermanita a sus mellizos.
La efusividad de uno de los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata cuando ve a su papá meter gol