Este jueves 19 de marzo, Hugo Sierra e Ivana Icardi eran los elegidos por los espectadores de Supervivientes para abandonar el reality y acudir a la Playa Desvalida para enfrentarse a la última decisión de la audiencia. Como sus compañeros no saben que tienen una segunda oportunidad en otra isla y creen que son los expulsados definitivos, algunos concursantes se quedaban incrédulos con la salida de la pareja. Así, Elena se emocionaba mucho tras la "expulsión" de su exyerno. En su despedida, Hugo pedía más transparencia a sus compañeros: "Mucha suerte a todos, espero que empiece un concurso un poco más real, de mojarse más y que cada uno vaya por su lado". Sorprendentemente, la madre de Adara Molinero se derrumaba por completo tras las palabras de Sierra y confesaba entre lágrimas que "era su ganador a pesar de todo".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ambos se daban un abrazo y José Antonio Avilés hacía una petición a su amiga y compañera de los siervos, a la que decía: "Cuéntalo, cuéntalo. Ella, muy seria, respondía que "no" y tras la insistencia del colaborador de Viva la vida y el reproche de Fani pidiéndole que "se callara", Elena terminaba confesándolo. "Me gustaría haber abandonado el reality antes que Hugo por el bien de mi nieto", revelaba ante el asombro de todos. "Yo quería que se quedara porque, si le va bien a él, le irá bien a otra personita. Quería que con esto todo, la situación pudiera estar mejor fuera", añadía visiblemente afectada. Además, la exsuegra de Hugo se disculpaba por los problemas que han tenido durante la convivencia y las cosas negativas que se han echado en cara durante su estancia en Honduras: "Me da muchísima lástima, no sé qué ha pasado, no sé qué ha fallado. Lo siento si he interrumpido o he dicho algo malo, no sé".
"Elena tuvimos una discusión la primera semana, pero ya pasó. Agradezco que para ti siempre haya sido el ganador y mucha suerte ahora", respondía Sierra a Elena. "Gracias. Cuídame a mis chicos", contestaba ella mientras que él aseguraba que "no lo dudara ni un momento". Pero por suerte para la nueva pareja formada en la isla, la expulsada definitiva del programa era la cantante Vicky Larraz, que se quedaba muy afectada tras la noticia porque "se encontraba muy bien y quería continuar en la aventura". Tras la prueba de recompensa, Avilés se convertía en el dios de la isla, Elena, en la líder de los mortales y Rocío Flores, en la de los siervos. Con pocos habitantes en estas playas, los nominados de la semana eran Fani y Nyno, Ferre y Cristian Suescun, mientras que el resto se quedaba asombrado porque se esperaban que ocurriera la ansiada unificación. Así, en Playa Desvalida, se quedaban Hugo, Ivana, Pavón, Ana María Aldón y Yiya a la espera de que la próxima semana lleguen los dos próximos expulsados.