La relación entre Antonio Pavón y Ana María Aldón en Supervivientes sigue generando muchos comentarios, sobre todo desde la llegada de la mujer de Ortega Cano a Playa Desvalida. El último acercamiento entre el torero y la diseñadora ha tenido unas claras culpables: las pulgas. Los insectos se han cebado con la concursante y el diestro se ha convertido en su mejor apoyo. Ambos han terminado compartiendo esterilla, lo que ha vuelto a levantar sospechas. Aunque la polémica en torno a la relación de Ana María Aldón y Antonio Pavón se había calmado en las últimas semanas, la llegada de la diseñadora al lugar donde son desterrados los concursantes tras ser expulsada el pasado jueves ha puesto de nuevo esa cercanía en el centro de todos los comentarios. Las miradas cómplices entre ellos y los momentos divertidos no han faltado en la isla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El torero ha demostrado que está al lado de su compañera en las buenas y en las malas, ya que las pulgas se han convertido en la peor pesadilla de Ana María Aldón. Las manos de la concursante se han convertido en el plato favorito de los insectos. "Tengo unos picores en las manos que no puedo soportarlos. Quiero arrancarme la piel", ha lamentado, totalmente desesperada por el escozor.
En ese momento el diestro se ha acercado para ver cómo se encontraba su compañera: "Es que yo creo que no son mosquitos, eso deben ser pulgas". "Tócate. En lugar de rascarte, tócate", ha aconsejado Pavón ante la frustración de su compañera, que aseguraba no aguantar más. Yiya, habitante también de Playa Desvalida, ha cogido un cuenco y lo ha llenado con agua de mar para que su compañera metiese las manos, algo que ha aliviado la sensación de picor de la madre del hijo pequeño de Ortega Cano.
El diestro no ha dejado sola a Ana María Aldón en ningún momento, ni siquiera a la hora de dormir. Los concursantes de Supervivientes han acabado compartiendo esterilla por la noche. "¿Dónde me pongo", ha preguntado la participante antes de tumbarse junto al torero. Unas imágenes que han vuelto a colocar su relación en el centro de la polémica. La última en opinar sobre ello fue la exsuperviviente Bea Retamal, quien aseguró que el acercamiento era una estrategia de Antonio Pavón y que no pensaba que su compañera fuese a caer en la tentación: "Es una señora con mucha clase".