La situación internacional que ha generado el avance del coronavirus ha cambiado los planes de millones de personas, no solo porque se han tenido que encerrar en sus casas sin salir sino porque se han visto afectados además los programas de viaje. Decenas de españoles que estaban en el extranjero han tenido, o lo intentan, que adelantar el regreso tras la declaración del estado de alarma del Gobierno. Esta situación es precisamente la que ha vivido la cantante Natalia, exconcursante de OT, que ha visto como su plan de permanecer un tiempo en Estados Unidos se ha visto truncado. A través de un mensaje que ha compartido con sus incondicionales ha contado lo que estaba haciendo allí y cómo han sido estos días.
“Adiós Cincinnati. Vine aquí para disfrutarte, para aprender inglés, para vivir nuevas experiencias y me voy con un sabor amargo. ¿Por qué? Porque este maldito virus lo ha fastidiado todo, tenía tanta ilusión de aprender, de seguir en clase, de conocer a personas maravillosas de otras culturas y otros países .... pero aquí en los Estados Unidos, cerraron todo hace una semana, una buena medida para intentar prevenir lo máximo posible Así que hoy, antes de que cierren todas la fronteras, he adelantado mi regreso a España con mucho miedo” escribe la intérprete. Sus palabras recibieron mucho apoyo de sus incondicionales y amigas como Nuria Fergó y Geno, a quienes contó horas más tarde que ya estaba de vuelta en Madrid.
Comienza ahora para la intérprete una etapa de confinamiento, como la que está viviendo toda España, que la asusta un poco, como ha dicho en un breve clip. Uno de los últimos compromisos que cumplió la cantante antes de cruzar el Atlántico fue en el programa Tu cara me suena, donde se reencontró con Chenoa, gran amiga desde su etapa en OT y jurado del programa-Nerea, una de las participantes, interpretaba su canción Vas a volverme loca-. La mallorquina se manifestaba preocupada estos días en los que no dejan de aumentar los contagios por coronavirus por su prometido, Miguel Sánchez Encinas, que es urólogo.
“Él es médico y tiene alto riesgo con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo", declaró. "Deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente no están descansando nada, y lo que viene", añadió.
Arriba los corazones, desde ¡HOLA! os damos las gracias a todos