Skip to main contentSkip to footer
spa© Mediaset

Masajes, peelings y relax... 'Los siervos' disfrutan de un improvisado spa en Honduras

Bajo la batuta de Elena, el equipo compartió una tarde de descanso en un enclave de ensueño


Actualizado 19 de marzo de 2020 - 14:25 CET

No todo va a ser pescar, hacer fuego y buscar frutos en Supervivientes 2020. Las actividades para ocupar el tiempo son importantes en la convivencia y eso lo sabe el equipo de los siervos, que montaron un spa en un enclave de ensueño, aprovechando las últimas horas del día. Bajo la batuta de Elena Rodríguez, que hacía las veces de gerente, parte del grupo compartió una tarde de relax donde la madre de Adara y José Antonio Avilés fueron los improvisados masajistas. Como clientes, Rocío Flores y Albert Barranco que, gracias a las manos 'sanadoras' de sus compañeros, disfrutaron de una auténtica sesión de belleza en la que la hija de Antonio David fue la encargada de poner la banda sonora. La actividad les gustó tanto, que el extronista llegó a pedir alargar su turno.

Albert Barranco recibe un masaje de José Antonio Avilés© Mediaset
José Antonio Avilés fue el masajita de Albert Barranco durante la sesión de spa

Ante la petición de Barranco, Elena se mostró implacable, por lo que les instó a volver al día siguiente con la excusa de tener un aluvión de clientes, sumado a que la puesta de sol ya les dejaba sin luz para poder continuar. Mientras que la nieta de Rocío Jurado cantaba tumbada boca abajo en la arena mientras recibía su masaje de manos de su compañera, el extronista se liberaba del estrés gracias a un peeling realizado por el colaborador de Viva la vida. Como si de un auténtico profesional se tratara, el cordobés descargó los hombros del superviviente deslizando sus dedos gracias a la crema protectora que usó a modo de aceite. Aunque el robinson ya había sido atendido en este peculiar spa por la exsuegra de Hugo, fue este segundo masaje el que más le gustó. Así que, para no ponerle fin a su cita y para deleite del comunicador, solicitó que este le diera uno en las manos para suavizar la piel después de cuatro semanas lidiando con arena, salitre del mar y con rozaduras provocadas por coger palos y madera para hacer fuego.

José Antonio Avilés ejerció de masajista de Albert Barranco© Mediaset
Para alargar su sesión de relax, Barranco solicitó un masaje de manos

Por unas horas los siervos convirtieron la playa en un remanso de paz que nada tiene que ver con los numerosos momentos de tensión vividos a lo largo del mes que ha transcurrido desde el comienzo de Supervivientes 2020. La convivencia es difícil y más cuando las condiciones no propician precisamente que la experiencia sea la mejor. Pero Elena, José Antonio Avilés, Barranco y Rocío Flores, han encontrado el equilibrio gracias a este spa tan original al que no le faltaba detalle: gerente, masajista, clientela y el sonido relajante por antonomasia de las olas del mar. Todo beneficios para afrontar los próximos días con optimismo y de la mejor manera posible.