Es un día del padre atípico debido al confinamiento provocado por el avance del coronavirus. Las felicitaciones a distancia por eso se han multiplicado y las redes sociales en este sentido son un aliado perfecto. Lorena Gómez ha aprovechado sus perfiles para enviar dos mensajes tremendamente significativos en un día como este: a un futuro abuelo y un futuro papá. La artista ha llenado de cariño su perfil con sendas fotos dedicadas a su padre Francisco y a su pareja René Ramos, que en unas semanas dará bienvenida con ella a su primer hijo en común. “Así quiero verte siempre Papi. Con esa sonrisa que nos da la vida. Gracias por tanto y por todo. Nuestro gran ejemplo y lo más grande para nosotras junto a mamá. Te quiero mucho” escribe al lado de la instantánea en la que le abraza.
Románticas son las palabras que dedica a René, en las que no fala la alusión por supuesto a su futuro retoño. “Y a ti cariño. GRACIAS. Así en mayúsculas. Por ser buen hijo, fiel hermano, increíble amigo, pero sobre todo, buen padre. Me lo has demostrado desde que te conocí. Hoy tengo la suerte de compartir mi vida contigo y pronto con nuestro hijo. ¡Te amo! Por siempre” y añade una imagen en la que se les ve besándose. A pesar de las circunstancias la pareja atraviesa una etapa dulce con la ilusión de la dulce espera y la perspectiva de tener su primer hijo juntos. Estos días se hacen más llevaderos con música, como muestra la propia intérprete, que comparte algunos de sus temas.
La exganadora de OT, de 33 años, confirmó a finales del pasado mes el sexo de su bebé, un niño – René tiene una niña, Daniela, fruto de una relación anterior. El pequeño se llevará poco tiempo con el hijo de Pilar Rubio, que será el cuarto bebé en casa. La presentadora todavía no ha desvelado si espera un niño o una niña, así que aún no se sabe si cumplirán por fin su deseo de tener una nena en casa que se una a sus tres niños. Lo que sí han desvelado son las ideas que barajan para el nombre, igual que Lorena que hace un tiempo dijo que si era niño les gustaba René.