La ausencia del presentador Pedro Piqueras en los programas de informativos de Telecinco había desatado todo tipo de comentarios. Los espectadores se preguntaban qué ocurría y por qué el veterano periodista había desaparecido de su puesto de trabajo, manifestando su preocupación por no verle en uno de los espacios de mayor audiencia. Su lugar lo ocupó Isabel Jiménez, que ahora presenta el informativo de las 21 horas y que ha querido salir al paso de las recientes especulaciones que se han hecho en referencia a este tema. “Pedro Piqueras no presenta esta semana por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores”, escribe en un contundente mensaje, que sale al paso de una información falsa que ha circulado en los últimos días -se aseguró que el periodista estaba preparando una entrevista con el político Pablo Iglesias-.
- Isabel Jiménez sopla por primera vez las velas con Hugo y comparte una preciosa foto del pequeño
Isabel continúa valorando la labor de todo el equipo que, en estos complicados momentos generados por el coronavirus, sigue con su trabajo. “Hay un equipo humano detrás del informativo en una situación como esta, poniéndose en riesgo y renunciando a pasar estos momentos con sus familias”. La cadena decidió hace unos días cambiar la organización de sus programas de noticias ante la situación de alarma sanitaria generada por el avance del virus. En la mesa de los informativos ya no habrá dos presentadores, turnándose estos en su trabajo, tal y como explicó David Cantero. Él se ha quedado al frente del espacio del mediodía e Isabel en el de la noche.
- La tierna foto de Lucas con el hijo de Isabel Jiménez que derrite de amor a Sara Carbonero
Tiene desde casa la presentadora un seguidor incondicional al que adora. Tal y como compartió con sus seguidores, su pequeño Hugo se pega a la tele para verla. “Días complicados, mi pequeño, hay que seguir informando, love Hugo” escribió. La situación de emergencia generada por el coronavirus ha provocado numerosos cambios en las parrillas de las televisiones: suspensión de programas, espacios sin la presencia de público y un aumento en las medidas de precaución destinadas a frenar el avance de la enfermedad que en España afecta a cerca de 14.000 personas.
Arriba los corazones, desde ¡HOLA! os damos las gracias a todos