Se acabaron las medias tintas. Si el algún momento hubo una pequeña opción de que la relación entre Ivana Icardi y Adara Molinero fuera buena, todo se ha derrumbado. Pese a que las dos mujeres habían guardado las formas, la ganadora de GH VIP ha estallado al descubrir que la prima de la argentina, una de sus defensoras en plató, la tachó de "despechada". "Creo que la despechada aquí es Ivana. Su amor platónico es mi novio. No se olvida de él ni aún besando a otro", escribe en un mensaje compartido con sus seguidores en clara alusión al tonteo que Ivana tuvo con Gianmarco Onestini cuando ambos estaban en Gran Hermano en Italia. Además, la argentina mantiene una relación en Supervivientes con Hugo Sierra, ex de la ganadora de GH VIP y padre de su único hijo. Adara no ha dudado en pedir a su legión de seguidores que voten para expulsar a la concursante. Esta se encuentra nominada junto al uruguayo y a Cristian Suescun, el agitador de la isla de Honduras.
"Hay que expulsar a Ivana", sentencia Adara a través de su perfil social. Toda una declaración de intenciones, que puede afectar al concurso de la argentina si se tiene en cuenta el respaldo que tiene entre la audiencia y que la llevó a la victoria en la casa de Guadalix de la Sierra. Por su parte, Gianmarco Onestini, también ha hecho una alusión a la participante de Supervivientes. "Quién fotocopia tu personalidad e intenta hablar, gesticular o vivir como tú ¿cómo está? Personalidad cero", ha asegurado el joven.
Todo este cambio de conducta llega justo después de la conversación entre Elena e Ivana en la que la madre de Adara le aconsejaba ir con calma en su noviazgo con Hugo, algo que la sentó mal. "Es un tío que tiene todo muy claro y no he visto nada todavía que me haga desconfiar. Estoy muy ilusionada la verdad. Con la conexión que tuvimos, la forma de ser que somos muy parecidos... Fue eso lo que me hizo acercarme a él", contestaba la argentina, ofendida por el consejo.
La salvación de Fani entre los nominados provocó la tristeza de Hugo Sierra. El uruguayo es consciente de que solo hay una opción de continuar conviviendo con Ivana: que sea Cristian Suescun el salvado para que los dos vayan juntos a la isla desvalida, donde la audiencia decidirá quién abandona definitivamente el concurso. Ahí se unirán a Ana María Aldón, Vicky Larraz, Yiya y Antonio Pavón, que también se juegan la expulsión.