El enlace de Jaime Hermosilla, hijo de Silvia Gómez Cuétara y el abogado Ramón Hermosilla, con su novia Marta Nicolás, iba a ser una de las grandes citas del año, reuniendo a representantes de la alta sociedad española y mexicana. Estaba previsto que se dieran el 'sí, quiero' el próximo 2 de mayo en Punta Mita, una paradisíaca y exclusiva península que se encuentra cerca de Puerto Vallarta (México), sin embargo, según ha podido saber HOLA.com, la boda se ha suspendido. La familia está confinada en una casa que posee en el municipio de Talavera de la Reina (Madrid) el empresario mexicano de origen español Juan Antonio Pérez Simón, pareja de la madre del novio.
Festejando por todo lo alto, la celebración iba a durar tres días y los novios tenían preparada una agenda repleta de fiestas y actividades de ocio para que sus cientos de invitados pudieran disfrutar al máximo de los paisajes y la cultura mexicana. El jueves 30 de abril habían organizado una bienvenida muy especial para sus familiares y amigos (se esperaba que llegarían a los 400 invitados), con temática tropical y gastronomía típica del país, además de amenizar la velada con música española. El encargado de poner la banda sonora a esta primera fiesta iba a ser Manu Tenorio, además del DJ madrileño Adrián Lozano, gran amigo de Victoria de Marichalar, hija de la infanta Elena. Al día siguiente, el viernes, iban a disfrutar de una jornada de golf y playa; y ya el sábado celebrarían el enlace.
Jaime Hermosilla es socio y presidente de la empresa de productos financieros Quant Capital con sede en Ciudad de México desde hace cinco años. El joven empresario ha pasado buena parte de su vida entre la exclusiva urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y en México. En cuanto a Marta, es hermana de Fernando Nicolás, uno de los socios del grupo de restauración Larrumba, y actualmente trabaja como directora de la delegación de México de Arkeero, una empresa especializada en marketing digital. Fue co-fundadora y CEO de Muapp, una aplicación de citas diseñada para mujeres; y fundó la empresa de marketing y publicidad Pitaya Studios.
Silvia Gómez Cuétara, una de las herederas del imperio de Galletas Cuétara, ha rehecho su vida al lado del empresario asturiano Juan Antonio Pérez Simón, íntimo amigo del magnate mexicano Carlos Slim y que ha logrado un gran éxito en el campo de las telecomunicaciones. Nacido en Asturias, es un gran apasionado del arte y posee una de las colecciones privadas más importantes del mundo, con obras de Goya, Rubens, Picasso, Dalí, Miró y Pollock, entre otros. Además, es uno de los patrones de la Fundación Princesa de Asturias, forma parte del Patronato Internacional de Amigos del Archivo de Indianos y actualmente es el presidente del Consejo Social de la Universidad de Oviedo.
Es propietario de varias empresas y también ha puesto en marcha algunos negocios de la mano de Silvia, con la que ha adquirido dos casas en La Finca. Todo ello, le ha permitido erigirse (y mantenerse) como una de las grandes fortunas de México y España, ya que nunca ha perdido el vínculo con sus raíces y es habitual verle en eventos tan importantes como la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias.