En la última entrega de Supervivientes: Tierra de nadie, los cuatro nominados se han enfrentado a la popular ceremonia de salvación, que cada vez cobra mayor importancia. En esta ocasión, Fani Carbajo, Cristian Suescun, Ivana Icardi y Hugo Sierra eran los concursantes que se encontraban en zona de peligro y, por tanto, los protagonistas de las 'lluvias de barro' de esta semana. "Sabéis la importancia de esta ceremonia, en la que los espectadores os muestran su cariño, su apoyo y os dan pistas de cómo está siendo vuestro concurso. Pero, sobre todo, es importante porque uno de vosotros esta noche va a dormir más tranquilo que el resto. Se va a librar de esa nominación y, por tanto, va a llegar a la playa con otro ánimo", comenzaba Lara Álvarez, instantes antes de empezar a cortar las cuerdas de los nominados menos apoyados por los seguidores del programa.
Ivana Icardi y Cristian Suescun, que la semana pasada era el salvado de la audiencia, han sido los primeros en 'empaparse' de barro. El duelo final lo han disputado la exconcursante de La isla de las tentaciones y el ganador de GH Revolution, que se han mostrado muy nerviosos antes de conocer el veredicto de los espectadores. "Yo pienso que va a ser Hugo el que se salve", decía Fani. "Yo tengo esperanzas en salvarme. Quería que se salvase Ivana como he dicho anteriormente, pero bueno… Sé que Fani es fuerte y se ha salvado dos veces, así que el público dirá", explicaba el ex de Adara Molinero.
Tras conocer las opiniones de los concursantes, la presentadora procedía a continuar la ceremonia y desvelar el nombre del superviviente que no se enfrentará a la expulsión de mañana: "Los telespectadores han decidido que debe continuar nominado o nominada esta semana… ¡Hugo!". Después de escuchar las palabras de Lara, Fani ha gritado eufórica y se ha abrazo con sus compañeros para celebrar esta nueva victoria. "¡Gracias, España! ¡Os quiero y os amo! Dios, ¡¡qué fuerte!!", decía la exconcursante de La isla de las tentaciones, que no se esperaba esta salvación. Por su parte, Christofer celebraba en el plató de Telecinco el nuevo respaldo de la audiencia a su novia.
Hugo Sierra se ha quedado visiblemente descolocado al comprobar que continuaba nominado y ha reconocido estar triste por partida doble: "Estoy preparado para esto y no tengo problema en irme a mi casa. Lo que está claro es que me voy a separar de Ivana y eso me duele mucho. Puede que nos vayamos los dos, pero probablemente nos separaremos". De este modo, Cristian Suescun, Hugo e Ivana se enfrentarán a la expulsión en la próxima gala de Supervivientes y, como ha explicado el ex de la ganadora de GH VIP 7, cabe la posibilidad de que los caminos de la pareja se separen.