Una de las cosas que quizá más cuesta en estos días en los que hay que permanecer en casa, debido al estado de alarma decretado en España, es no poder ir a visitar a la familia. Aquellos que tienen a los seres queridos en otra ciudad o en otra vivienda tienen que encontrar la manera de comunicarse y mantener el contacto a distancia, algo por otro lado relativamente sencillo pues las nuevas tecnologías acercan más que nunca. Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores la manera en la que se siente más conectada a sus padres: hacen una videollamada a través del móvil, como se puede ver en una captura que ha hecho del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así logra saber cómo se encuentran y pasar un ratito con ellos, a pesar de que no pueden salir para reunirse. La actriz aprovecha para incluir a su hija Daniella en esta charla y así se cuentan cómo han pasado las horas que, en el caso de la intérprete, están llenas de actividades. Para sobrellevar este aislamiento, Paula sigue su rutina de ejercicios, acompañada por su pareja Miguel Torres y, cuando toca relajarse, una buena película y algo para picar son el mejor plan. Tampoco faltan en casa de la protagonista de Velvet los juegos de mesa, que hacen más amenas las horas.
Estos días se ha podido ver a la actriz además llenando la nevera y comprando naranjas, un estupendo alimento para aumentar los niveles de vitamina C. Con ropa cómoda, hizo estos recados y se marchó de nuevo a casa para continuar con la cuarentena, en la que está exprimiendo al máximo el tiempo para estar con su niña y su pareja. “Aprovechando cada segundo” escribió junto a una imagen en la que daba un cariñoso abrazo a su hija.
Paula Echevarría y Miguel Torres demuestran que entrenar en pareja es mucho mejor