El pasado domingo 15 de marzo, Operación Triunfo emitía su último programa por el momento. La situación actual con el coronavirus ha provocado que el talent musical de TVE no pueda realizar las galas adecuadamente y, por ello, la cadena y Gestmusic han decidido posponer temporalmente el concurso. Tras lo ocurrido, Televisión Española ha empezado a promocionar la octava edición de Masterchef, el talent más longevo de La 1. En el anuncio se revela que el programa volverá a la cadena pública "muy pronto" y se puede ver a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez llegando al plató donde se graba el formato mientras una voz en off dice: "Siete promociones de adultos, otras siete de niños y cuatro de celebrities. 271 aspirantes han pasado ya por nuestras cocinas y todos afirman los mismo: MasterChef cambia vidas".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No se sabe todavía qué día de la semana ocupará MasterChef, pero lo más probable es que TVE se decante por ubicarlo en el prime time del domingo o del lunes. En caso de optar por la última noche de la semana, el programa se convertiría en el sustituto de OT 2020 y aprovecharía así el espacio que ha dejado la suspensión temporal del concurso musical. Aunque es una posibilidad porque el talent culinario es grabado y podría ser una opción que se está bajarando, lo cierto es que al igual que muchas producciones, sus trabajores se encuentran teletrabajando en esta cuarenta por el coronavirus y las grabaciones están paradas por el momento. Gtresonline se ha puesto en contacto con la productora y ha asegurado que "no será de forma inminente", aunque todos están trabajando a contrarreloj para llegar a las fechas que tenían estipuladas antes de que sucediera lo de Operación Triunfo.
El pasado junio, la séptima edición del talent gastronómico más importante del mundo llegaba a su fin con un nuevo futuro chef. Aleix se convirtió en el ganador de la última entrega pudiendo por fin hacer su sueño realidad dedicándose por completo a la gastronomía. El aspirante tuvo que renunciar a su pasión para ayudar económicamente a su familia, se dejó la piel en la pescadería de su madre y vio en MasterChef el último tren en el que montarse para que su vida diera un giro por completo. Por suerte, su entrega y dedicación sirvieron para que programa a programa evolucionara como cocinerio y terminara sorprendiendo al jurado con un menú de lujo en la final.