A pesar de lo duras que son las críticas online cuando eres una persona pública, Presley Gerber no parece tener en cuenta las opiniones de los demás a la hora de decidir qué tatuajes añade o no a su rostro. Después de la polémica que creó el último, la palabra "incomprendido" situada bajo el ojo, el modelo no se ha dado por aludido y ha decidido añadir un nuevo tattoo a su rostro, esta vez en el lado contrario y debajo de la parte alta del pómulo. Esta vez ha escogido las letras LA, que hacen referencia a Los Ángeles, enmarcadas dentro de una estrella.
- ¿Qué le pasa al hijo de Cindy Crawford? Presley Gerber explica el porqué de su llamativo tatuaje
El joven nació en Brentwood Heights, Los Ángeles, en julio de 1999, y ha querido dejarlo para siempre marcado en su piel. Es allí donde ha crecido y ha desarrollado su infancia y juventud, donde ha vivido con sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber, y su hermana pequeña Kaia, que como él se dedica a las pasarelas. Sin embargo, ahora que están trabajando constantemente, viajando por el mundo para cada uno de sus compromisos, ha dejado claro que sus orígenes son muy importantes para él. En una entrevista reciente que ha hecho con Superdry, una marca con la que ha colaborado, en la que se etiqueta como surfero -deporte típico de California- y en donde dice también que la familia lo es todo para él.
Después de publicar las imágenes de su tatuaje "misunderstood", Presley le insistía a sus seguidores que había sido una decisión meditada: "Si pensase que esto iba a estropearme la cara o no quisiera hacérmelo no lo habría hecho. Creo que es bastante obvio", explicaba. "Dice incomprendido porque así me he sentido toda mi vida", añadió el modelo que ha desfilado para grandes diseñadores como Dolce & Gabbana, Moschino o Tommy Hilfiger, y ha participado en campañas de Calvin Klein o la de Pepsi para la Superbowl, emulando a su madre en 1992. Además, intervenía la novia del hijo mayor de Cindy y Rande, Cameron Rorrison, y aseguraba que a los padres del maniquí "les encanta".
"No sabéis cómo me siento, no estáis dentro de mi cabeza", insistía Presley en el vídeo en el que contestaba a las preguntas de sus seguidores. El joven actualmente está centrado en su vida profesional después de su debut sobre la pasarela hace cuatro años y ha pospuesto la idea de ir a la universidad: "No parece que vaya a ir en ningún momento cercano", admitía a la revista People en 2018, pese a haber sido un alumno sobresaliente en su etapa escolar. "No tenía ni idea de que me iba a dedicar a esto. Sabía que quería empezar un negocio y hasta el último año de instituto pensé que iba a continuar mi educación pero empecé a trabajar como modelo y me introdujo en un mundo nuevo con el que he vuelto a empezar", revelaba en una entrevista con TNYT Style Magazine: Singapore.
Tanto es el nuevo empezar que en varias ocasiones ha roto con su pasado y ha borrado todas las imágenes que había publicado en Instagram para "comenzar de nuevo". Actualmente solo tiene tres fotografías, una de sus zapatillas con una carta en el suelo, otra de una casa y la última, la de su nuevo tatuaje. La anterior en la que revelaba el primer tattoo de su rostro ha desaparecido de su perfil.
Las 'celebrities' que se hicieron tatuajes a juego