Paula Echevarría está cumpliendo con el confinamiento decretado por las autoridades desde hace unos días. Pero su salud es algo que la tiene en vilo debido a sus problemas respiratorios (es exfumadora, ha pasado por una neumonía y padece alergia con asma leve), por lo que toda precaución es poca para evitar un mal mayor. La protagonista de Galerías Velvet tiene un nuevo objetivo para estos días y no es otro que incrementar sus niveles de vitamina C. Así que, con la excusa de ir a la compra, la intérprete asturiana abandonó su domicilio durante un breve espacio de tiempo para acudir al supermercado y hacer acopio de cítricos, la mayor fuente natural de esta vitamina. Siguiendo las recomendaciones impuestas para disminuir los contagios por coronavirus, acudió sola al supermercado. Después de varios minutos en el interior, salió cargada con varias bolsas de alimentos, entre ellas dos mallas de naranjas. Aunque los primeros días de esta crisis de salud llevaron a dejar casi vacíos los supermercados, la influencer ha sido de las que ha guardado la calma y continúa llenando su nevera de manera habitual.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El último día que Paula Echevarría se dejó ver fue hace una semana disfrutando de una jornada entre amigas, cuando acudió a realizarse un tratamiento de belleza. A pesar del confinamiento y después de unos días de subida de temperaturas en la capital, la vuelta del frío y los posibles resfriados han hecho que no quiera que falten naranjas en su frutero, y evitar en la medida de lo posible, que su salud se resienta. Su preocupación por la alarma sanitaria le ha hecho tomar precauciones, cuidando aún más si cabe la alimentación. Con un look sporty y sin maquillaje, la influencer fue directa de su casa al hipermercado donde tardó unos minutos en hacer la compra.
La intérprete de Si yo fuera rico, está cuidando al máximo sus niveles de vitamina C y qué mejor manera que incrementando la ingesta con productos naturales. Sus beneficios son de sobra conocidos y se utilizan no solo en alimentación, sino también en materia estética, ya que aporta luminosidad y elasticidad a la piel. A pesar del aislamiento, Paula Echevarría está siguiendo con su rutina. Además de la alimentación, el deporte sigue siendo su prioridad como muestra en sus redes sociales; algo que, por otro lado, también comparte con su pareja, exfutbolista Miguel Torres. Los dos se cuidan con mimo y siempre tienen hueco para el deporte y mantenerse en forma. En esta anómala situación, la pareja ha pasado a realizar su rutina diaria de entrenamiento de manera online, conectando con su entrenador personal y haciendo uso del espectacular gimnasio que poseen en su vivienda.